Una sombra?

1.1K 43 2
                                    

La chica estaba en su habitación con la luna iluminando su piel trigueña. Mirando la ventana abierta distraída mente el cabello castaño largo y ondulado se movía con el viento mientras se desvestía para dormir. El jean ajustado fue reemplazado por un pantalón suelto café y la playera negra de Los Beatles cayó al piso dejando a la chica solo en sujetador, de encaje negro. Buscando con la mirada en el desastre que se apreciaba en su habitación viro los ojos de un tono miel de nuevo hacia afuera vio una sombra posarse en el balcón del vecino. Que si no mal recordaba daba a la habitación de un niño de no mas de ocho años, se coloco lo primero que vio tirado en el suelo, una blusa también negra pero desgastada, en silencio observo como la sombra tiraba al niño de los pies mientras... flotaba? se limpio los ojos y seguía ahí, el niño pidiendo auxilio tratando de sostenerse del barandal, maldijo por lo bajo y con los pies descalzos se puso a correr, ganando algo de vuelo al lanzarse desde su balcón, si era una alucinación moriría pero si era real, tal ves soltaría al niño, tomo a la sombra del cuello y en efecto soltó al infante quien entro a su habitación cerrando las ventanas, y llendo junto a sus padres. Mientras ella seguía prendida como coala a la espalda de dicha sombra que... efectivamente flotaba... mientras esta trataba de quitársela de encima, pero no duro mucho cuando se debuto abrupta mente y miro a la chica con esos ojos que parecían mas bien luces, se elevo más dejando a la chica ver toda la ciudad plagada de luces, ella entendió lo que pasaba, tomaría el lugar del niño y la sombra se la llevaría. Quizá era una pesadilla pero no quería soltarse por nada del mundo, quien sabe y realmente estaba pasando, quien sabe y tal vez esa era la ultima vez que vería la ciudad respiro hondo y miro a la sombra.

-No se quien diablos eres ni que mierda quieres, pero déjame bajar...

-Ahora tomaras el lugar del niño...

La voz tenebrosa no la hizo temer más bien parecía bastante calmada.

-Tomaré su lugar para qué...

Inquirió con curiosidad pero la sombra no le contesto mas y seguía elevándose hacia una estrella, maldición ahora se acordaba vagamente del cuento de Peter Pan, pero sabía que algo no sería igual, tenía un muy mal presentimiento. Atravesar la estrella le dio mareos y casi se desmaya pero su cabeza se lo impide, ve que es de día allí, veía el mar, la playa y un bosque a unos metros... Se mordió el labio. Esto no pintaba bien, la sombra la obligo a soltarse a base de manotazos y cayendo sobre su trasero se quejo, la sombra desapareció de su vista y se levanto. Ella no era alguien vulgar, ni mucho menos alguien con costumbres de decir groserías pero el improperio que dejo salir de su boca dejaba ver que realmente estaba enojada, se dirigió al bosque, no por el camino que vio ya estaba marcado por haber sido usado varias veces; camino media hora por la playa y se metió al bosque esperando no encontrar tantas dificultades, al menos no tan pronto...


__________________________________________________________________

Hola, yo nunca en mi vida e visto Once Upon A Time, pero me pareció que el Peter de allí (Robbie Kay) se caía de lo bueno que está así que estoy intentando hacer una historia de el, me dan su opinión si es que les gusta o no.

Acepto sugerencias CONSTRUCTIVAS y también destructivas si no hay de otra gracias!!

Somos idiotas... AmbosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora