Un barco?

392 30 1
                                    

Killian había mandado a la chica a su camerino, era preocupante no saber que cosas le pudo a ver hecho el demonio de ese lugar, según oyó de su tripulación, la fémina tenia la mirada perdida antes de desmayarse. Parecía que estaba en un sueño extraño, sonreía a veces y otras fruncía el ceño, quien sabe que estaba pasando en la cabeza de la joven. Eso era lo que lo inquietaba, algo le decia que ella era importante, no sabia como no sabia porque pero ese presentimiento lo tenia, picaba y escocía dentro de su pecho, pero decidió salir a tomar aire y pensar algo que hacer por ella. porque el era un adulto, bueno sensato y muy inteligente, no? El seria quien la salvara del demonio de Pan. ...No?

Sentía las mordidas en su cuello, las sentía tan reales aun sabiendo que no lo eran. Estaba en su lugar de tortuoso confort, Entrecerraba los ojos casi dormida. No princesa... No te duermas.... Me gustas más despierta... Y estaba ella, claro que estaba, sabia que quería morderle, abrazarle y sonreír le a sus espaldas, pero solo lamia su cuello. Recordaba como llego, una imagen muy sangrienta y nada bonita a decir verdad. Hace años... Tantos que la imagen no se hace clara, pero ella solo debe voltear para verla, cosa que no hará, no quiere verla y no va hacerlo, eso seria regresar a un pasado que deseaba olvidar, necesitaba olvidar. Mi amor, es hora de despertar... Y vaya que lo sabia, quedarse allí, en el negro infinito podría ser peligroso, pero a la vez delicioso, no para ella; esa maniática podría comérsela mordida a mordida, podría, pero no lo hace. Cállate yo decido que hacer, si quiero despierto. Despierta... jugaremos mas después... Bien... Ella acepta, tiene razón; debe despertar, no siempre podría permanecer al lugar donde la locura y la cordura se hacían mimos, porque eso eran las lamidas, simples mimos entre ambas. Locura y cordura; como amigas, compañía, como amantes, intercambiando palabras sin pies ni cabeza, solo teniendo de testigo a la oscuridad infinita que las cubría.

Abre los ojos, al fin, esta en una superficie suave, eso era obvio, pero esta se mecía lentamente junto con todo. No había bebido nada, no se había drogado según recuerde, pero ese golpe cito de lucidez llego, ese que solo ocurre dos segundos después de despertar. 

-Un barco....?

Oh.... yo me voy entonces... Y con esas palabras sintió que su mente descansaba, no del todo pero algo, ahora tenía muchas preguntas y dudas. ¿Donde estoy? ¿Porque en un barco?  Se comprendía, estaba confusa, se supone que estaría caminando por la plancha obligada por piratas mientras unos tiburones nadaban en busca de algo de su carne cuando caiga, una imagen bizarra pero infantil, poco probable a la lógica, pero ahora si lo pensaba mejor.... Seguro me violaran y luego será o no?. Eso tenía más sentido. y sonrió con ese pensamiento. Prefería los tiburones y por mucho. Pero todo pensamiento se esfumo al oír pisadas.

-Mierda.... 

_______________________________

Hola gente hermosa, antes que nada les agradezco sus votos, comentarios y lecturas. Si siguen la historia me gustaría saber si es de su agrado (soy muy insegura, y quien no? Más aun cuando estas de autor/a) Me encantan recibir y leer sus comentarios. Gracias, les deseo éxitos.

Besos



Somos idiotas... AmbosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora