Oh mierda...
Que podía hacer? Esconderse? Fingir dormir? Correr? Se aceptaban sugerencias, el miedo recorría su cuerpo. Miro la cama pensando en esconderse debajo de ella ¿Seria buena idea? No definitivamente no. Miro la puerta ya había una sombra detrás de ella. Amor que vas a hacer? Maldijo la voz en su cabeza y se acerco a la puerta; descalza, con los puños preparados para combatir. Chiquita se buena y no la cagues susurro de nuevo. Y lo vio, un hombre mas alto que ella entrando sin haberla visto; no desaprovecharía esa oportunidad de salir corriendo fuera de la habitación, y lo hizo salio tan rápido como su cuerpo le permitía, pero solo se encontró con la cubierta llena de mas piratas Te dije que no la cagaras.... Cállate no necesito oírte ahora sabes? Y era cierto estaba pensando que hacer para escapar. De vez en cuando podrías ayudar. Preciosa niña... pon atención. Levanto la vista y vio montón de hombres tratando de agarrarla. Su primer pensamiento sensato: tirarse al agua... En su cabeza sonaba excelente...Bueno contaba como un plan y corrió al borde pero reconsidero su preciada idea al recordar que una roca flotaría mejor que ella así que subió por la cuerda hasta el mástil mas alto con velocidad. Y ahora? nos lanzaras al vacío? Eres tan inteligente corazón que me gustaría ahorcarte. Oh tus bellas palabras de amor conmueven de sobremanera mi corazón. Mejor lánzate sentir algo de adrenalina antes de morir no es tan mala idea. Y no estaba tan equivocada, la adrenalina era la mejor cura para todo y eso lo vivió en propia carne toda su vida, todo el tiempo que ha tenido que escuchar la vos loca y las risotadas dentro de su cabeza, solo para ella. Para ella estar loca y estar cuerda era un juego, un juego que sabia jugar...
-Atrapen la‼ -Grita el que no tiene una mano, claro que esperaba, eran piratas; lo raro radicaba en que en parte no sentía miedo, mas bien una sonrisa traviesa surcaba su rostro al saltar a la vela y deslizarse en esta. La adrenalina corría por sus venas quemando todo provocando una explosión de emoción en cada partícula de su ser. Reía divertida pero eso no duro mucho cuando sintió dos brazos tomarla por la cintura y un garfio frío deslizarse en su piel.- Te atrape, aquí estas a salvo, Pan no te llevara si te quedas en este barco.
-Oh enserio? que me asegura que dices la verdad? -Ella se removía como podía tratando de liberarse- Déjame‼ Suéltame‼- y las fuerzas del mayor empezaban a fallar, dejando caer a la mujercilla sobre la superficie de pulcra madera. Verla sobarse esa zona era cómico sin embargo reservaría tal imagen para mas tarde.
-Quien eres y que haces aquí? -más que una pregunta sonaba a orden, los ojos miel se posaron sobre el contrario con furia insertada- Respóndeme‼
-Como que no entiendes a las mujeres no? Así no se trata a una dama. -reclamo levantándose de su posición-
-Así no se comporta una dama, ahora responde. -la amenaza estaba presente, en el tono de su voz y en la espada que amenazaba con cortar el cuello de la mas joven.
-Esta bien.... Mi nombre es.....
__________________________________________
Hola.
Quería hacerles una consulta, les gustaría que esta historia sea personajexreader o le invento un nombre a la chica? Soy nueva en esto u.u aun tengo dudas. Si prefieren que la 'chica' tenga nombre y se les viene uno a la cabeza pueden poner su opinión en los comentario y/o mandármelos por chat.
Me encanta que comenten, me voten y lean la historia, me hacen sentir importante. Wii‼ Bien eso es todo, gracias.
Éxitos y Besos. Bye‼
ESTÁS LEYENDO
Somos idiotas... Ambos
Random-Donde carajos estoy? -En Neverland preciosa y ya nunca te irás... -Obedece de una vez‼ O pasaras la noche en la jaula‼ -Acostúmbrate Pan tu no me vas a decir que hacer ¿oíste? -¿Sabes Pan? Ambos somos idiotas, tú por creer que voy a cambiar y yo po...