Apresurar las cosas

412 55 41
                                    

—Te dije que buscaran bien—Haruto estaba enojado, Yeji se cruzo de brazos—una maldita cosa se les pidio y no lo pueden hacer bien.

—Si no lo hacemos bien, entonces mueve tu el maldito culo idiota—Yeji se dio media vuelta y se paro en seco al ver como Min los paso de largo, Haruto y Yeji se miraron entre si y decisidieron seguirlo—¿Que habra pasado?...

Min camino hacia la oficina en donde se encontraba lucas, agarro la manija de la puerta y antes de entrar se giro y le dijo a dos compañeros "no entren", acto seguido entro a la habitacion cerrando la puerta detras de el, Seungmin miro a Lucas el encargado de los drones y de las camaras demaciado agitado, se acerco a el y le extendio la tableta.

Lucas la miro suspirando

—¿Que sucedio?—dijo Min con los brazos cruzados, Lucas no sabia que hacer se dejo caer en su silla exhausto—

—No lo logro entender...todo estaba funcionando bien, pero hay fallas, los drones no funcionan las camaras igual...—Min suspiro—es raro es como si hubieran hackeado el sistema.

—¿Como lo harian?

—No estoy seguro, eso lo estoy investigando—Lucas tomo la tablet y la conecto a su computadora, nuevas imagenes se dejaron ver en la pantalla—esta imagen fue captada hace dos horas desde ahi dejaron de funcionar.

—¿Estas seguro que eran aprueba de agua?—Lucas asintio, giro su silla y quedo cara a cara con Min—no entiendo nada.

—Seungmin—Lucas suspiro—todo esto esta muy raro, primero la bomba en el auto y ahora esto, Min eh sacado algunas conclusiones pero no se si sean claras...

—¿Que conclusiones?

—Tu...¿confias mucho en tu equipo no?—Seungmin asintio—no quiero hacer que desconfies de ellos pero...yo de ti tendria cuidado.

—Espera, ¿estas diciendome que desconfie de mi propio equipo?, Lucas ellos han estado conmigo desde siempre.

—Min—hablo Lucas en tono serio—te eh visto desde que entraste a esta unidad y se lo bueno que eres tu y el equipo, pero tomaste un caso en el cual la S.W.A.T no pudo hacerlo, ¿sabes por que?—Min nego—hubieron personas que ansiaban tener un caso tan importante como ese, eso llevo a que hubieran enemistades dentro de los equipos y muchas cosas llevaron a la otra, lo que te trato de decir es que desde que tuviste este caso pasaron muchas cosas malas y casualmente todas fueron hacia ti.

Seungmin tenia su vista en un punto fijo de la habitacion, lo que decia Lucas tenia mucho sentido, desde que el y su equipo tomaron el caso muchas cosas malas le sucedieron a el y su hermano, pero no tenia sentido desconfiar de su equipo.

—No lo pienses tanto Seungmin—Lucas se levanto de su silla—rastree el lugar en donde esta el cuerpo, esta a unos veinte minutos de aqui, pero creo que la lluvia lo hara un poco complicado, las camaras y drones no responden asi que no podemos hacer la vigilancia de hoy.

—Tendremos que mandar a agente a patrullar—Min se levanto de la silla y se dirigio a la puerta—tengo que ver cuantos agentes estan en el tuerno nocturno para mandarlos a ellos.

—No te preocupes por eso yo me encargo, te hare llegar la informacion mañana sobre lo que pase esta noche—Min agradecio y salio de la habitacion, rapidamente Yeji y Haruto se acercaron a Min—

Aᴛʀᴀᴘᴀɴᴅᴏ A sᴘᴇᴀʀ B / 𝐒𝐞𝐮𝐧𝐠𝐛𝐢𝐧/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora