Empiezan los problemas

253 34 24
                                    

Seungmin se encontraba cofundido, las palabras del mayor se clavaron muy fuerte en su cabeza, sabia que habia algo raro en esto, no era casual que un "Ceo", le hubiera dicho y propuesto tal cosa, su parte racional le decia que era una trampa y que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungmin se encontraba cofundido, las palabras del mayor se clavaron muy fuerte en su cabeza, sabia que habia algo raro en esto, no era casual que un "Ceo", le hubiera dicho y propuesto tal cosa, su parte racional le decia que era una trampa y que saliera de ahi.

Pero el era muy terco, ahora queria saber los motivos de dicha propuesta

—¿Por que yo?— su voz sono firme— ¿Por que me quieres ayudar?,

Changbin se puso serio

—¿Por que no lo haria?

—Esto es algo relacionado con el FBI y es confidencial, tu no tienes por que saberlo ni mucho menos ayudarme.

—Seungmin, seungmin, no has entendido nada— dijo con una media sonrisa, mientras caminaba alrededor del agente, este no se movio pero tampoco se dejo intimidar— te lo dije una vez, ambos somos hombres muy importantes aqui en corea, y por lo tanto tenemos enemigos en todos lados, no?, tu aceptaste un caso muy importante y por lo cual ganaste más enemigos, o crees que lo que paso en aquella universidad fue solo mera coincidencia?

Lo sabia, claro que lo sabia

—Solo te estoy haciendo un favor, te ayudo con tu caso, ademas te proporciono seguridad a ti y a tu hermano, y solo te pido a cambio de que te acuestes conmigo— Seungmin apreto sus puños, estaba enojado, ¿quien carajos se creia este?— solo sera una noche y despues seras libre y continuaras con tus cosas, claro que con mi ayuda

—No lo hare— sus palabras eran firmes, claro que no lo haria, el no era un prostituto— No me voy a acostar contigo.

Changbin lo miro y solto una risa con clara falsedad

—Ya lo habias aceptado

—Si, pero fueron palabras, no habia un contrato de por medio— Changbin se enojo, apreto su mano y estampo el vaso contra la pared ocacionando que seungmin pegara un pequeño brinco por el susto— agradezco que me quieras ayudar, pero mi respuesta ahora es no.

Changbin estaba enojado y desesperado, quien rayos se creia este chico para rechazar tal propuesta, todos moririan por pasar por la cama del Ceo más poderoso y adinerado de todo corea del sur.

—¿Esa es tu respuesta final?

—No cambiare de opinion.

Su tono fue claro

—Bien, entonces te pedire amablemente de que te retires de mi departamento tu presencia ya no es necesaria— dijo con tono tosco, seungmin asintio y se giro para salir de ahi, pero una mano en su brazo lo detuvo— no sabes en lo que te metiste Min, estas acabado solo.

Seungmin se solto del agarre y salio casi corriendo de ahi, decir que no se sintio intimidado por las palabras del mayor seria una mentira, el tono en lo que lo dijo parecia que habia firmado su sentencia con el mismo demonio.

Aᴛʀᴀᴘᴀɴᴅᴏ A sᴘᴇᴀʀ B / 𝐒𝐞𝐮𝐧𝐠𝐛𝐢𝐧/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora