Mocoso Estupido.

478 60 29
                                    

Poco a poco fui abriendo los ojos, y acostumbrandome ala luz que enmanaba aquella sala de paredes blancas, quise incorporarme pero una punzada en mi cabeza hizo detenerme, visualize el lugar, habia una ventana a mi lado izquierdo con cortinas del ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Poco a poco fui abriendo los ojos, y acostumbrandome ala luz que enmanaba aquella sala de paredes blancas, quise incorporarme pero una punzada en mi cabeza hizo detenerme, visualize el lugar, habia una ventana a mi lado izquierdo con cortinas del mismo color, un pequeño sofa al lado derecho, quise mover mi mano, pero esta estaba vendada y con pequeñas gotas de sangre, mi mano derecha tenia una intravenosa.

Escuche la puerta ser abierta y de ahi entro un chico que portaba una bata blanca que portaba unos papeles, al verme despierto me dio una sonrisa calida y se acerco a mi

—— Veo que despertaste—— dijo el chico sonriendo—— no te preocupes solo te revisare, el doctor na me envio a verte.

——¿...que paso?—— dijo seungmin confundido, el chico sonrio y con una pequeña linterna alumbro los ojos del castaño——

—— Tuviste un golpe muy fuerte en la cabeza tuvimos que vendartela, tu mano izquierda tambien esta vendada fue un corte muy profundo la tendras vendada por maximo unas ocho semanas te resetaremos unas pastillas para el dolor—— dijo el chico anotando en sus papeles, en eso la puerta fue de nuevo abierta entrando por ahi el doctor Na, quien al ver a seungmin sonrio—— oh doctor, ya tome sus signos vitales esta bien.

—— Bien muchas gracias San—— el chico asintio le dio los papeles al doctor Na y salio de la habitacion—— es bueno verte de vuelta seungmin, pero no crei que en estas circunstancias.

——¿Como llegue aqui?

—— Tus compañeros te trajeron, se veian muy preocupados.

—— No recuerdo casi nada.

—— Es normal, tuviste un golpe muy fuerte, me sorprendi que no te hubieras desmayado en ese mismo instante, eres fuerte.

—— Cuanto tiempo.....

—— Tienes aqui?, menos de diez horas es seguro, bien te dare unas pastillas para el dolor de cabeza y otras para tu mano, tienes prohibido usar tu mano izquierda es probable que se te abran las puntadas que te dimos, tambien guarda al menos dos semanas de reposo no te estreses o te dolera mas—— dijo el doctor na, seungmin asintio—— bien te sacare la intravenosa.

El doctor se acerco ala mano de seungmin y con cuidado saco la aguja, colocandole un pequeño algodon.

—— Bien tus signos vitales estan bien, te daremos de alta ahora, ire a hablar con la enfermera para que lo anote, tus compañeros estan afuera los hare pasar para que te cambies, vendre en unos minutos para darte las pastillas—— Seungmin asintio, y vio como el doctor se dirigia ala puerta—— por ultimo trae a jeongin la otra semana, de preferencia el martes revisare su brazo.

Dicho esto el doctor salio, seungmin se incorporo en la cama, segundo despues la puerta fue abierta, entrando por ahi Chan y minho, quienes se acercaron ala cama

——¿Como te sientes?—— dijo minho, pasandole una vaso con agua, seungmim agradecio y bebio del contenido—— nos preocupamos por que no reaccionabas.

Aᴛʀᴀᴘᴀɴᴅᴏ A sᴘᴇᴀʀ B / 𝐒𝐞𝐮𝐧𝐠𝐛𝐢𝐧/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora