—El equipo A ira hacia el lado derecho, el B ira al izquierdo, con ayuda del dron del agente Lucas pudimos identificar el lugar.
—El lugar esta a las afueras del bosque jugu, mansion que cuenta con una mayor cantidad de seguridad, cada cierto tiempo se cambia el rol, el ultimo cambio es a las tres de la mañana, tenemos un tiempo minimo de cinco minutos para poder entrar—hablo Haruto, mostrando las imagenes en la pantalla—tenemos agentes especializados para infiltrarse con los de seguridad, ellos daran el aviso para poder comenzar
—Por lo que veo agentes, el lado norte de la casa, esta una playa, ¿que sucedera si ellos deciden huir en barco?
—Contamos con militares de la marina, ellos estaran atentos en el agua, nosotros hacemos lo demás.
—Aun no sabemos cuantas personas son las invitadas, asi haremos el trabajo rapido, lo primordial es salvar a los niños.
Todos asintieron contentos al oir la estrategia que el agente Min les habia brindado.
—Partiremos antes de media noche.
Todos asintieron y abandonaron la sala, Seungmin suspiro cansado, el reloj marcaba ya las tres de la mañana.
—Tardamos más de lo esperado—dijo Haruto tamando asiento con el, Min asintio mientras bostezaba—deberia ir a descanzar yo hare guardia.
—Hmm, no lo creo, ¿conseguistes a los agentes?—Haruto asintio— nombres
—Hwang Yuto y Kim Han, ambos son agentes especializados, les mande informes sobre el caso y mientras teniamos la reunion partieron hacia el lugar—Haruto le extendio la radio a Min, este la tomo y asintio—Ellos nos estaran dando cada detalle que sucede en todo el dia.
—Eso es bueno—Min se encamino a la salida, Haruto se quedo en su lugar notando lo cansado que se sentia su jefe—haz que hagan inspeccion a las armas, y que haya ambulancias listas.
—No te preocupes yo me hare cargo.—Seungmin asintio pero antes de salir de dio de nuevo la vuelta.—Y ya esta en tu escritorio la informacion que me pediste.
—¿Esta todo?
—Te sorprenderas al leerlo, te lo juro—Seungmin asintio extrañado y salio de la sala y fue rumbo a su oficina—
El pasillo estaba silencioso y frio, Min camino a su oficina y al entrar encendio las luces, miro al frente y vio en su escritorio una pequeña montaña de papeles, suspirando se encamino a ellos y tomo uno.
"Nombre: Lee Ann
Edad: 6 años
Ultima vez vista: Parque Lu, veinte de enero
"Caso cancelado por falta de pruebas""Nombre: Kim Sun
Edad: 9 años
Ultima vez visto: Escuela publica Sur's international, ocho de abril
"Caso cancelado por falta de pruebas""Nombre: Shin Ina
Edad: 4 años
Ultima vez vista: Guarderia Oh's, cinco de enero
"Caso cancelado por falta de pruebas"Seungmin fruncio el ceño al leer los informes todos habian sidos cancelados, la policia no habia movido ni un solo dedo para investigar la desaparicion de esos niños, algunos de estos ya llevaban desaparecidos más de cinco meses.
Min se preguntaba si esos niños almenos seguirian con vida, no queria pensar ideas errroneas, queria pensar en positivo que esos niños pudieran regresar con sus familias, reviso quien era el oficial acargo y rodo los ojos
ESTÁS LEYENDO
Aᴛʀᴀᴘᴀɴᴅᴏ A sᴘᴇᴀʀ B / 𝐒𝐞𝐮𝐧𝐠𝐛𝐢𝐧/
Diversos" Enamorarse de un chico, nunca estuvo en los planes de Min seungmin, menos si es de aquella persona que conocio en un club" Donde Seo Changbin es un empresario que oculta secretos y Seungmin es un agente del FBI que tiene el trabajo de atrapar a un...