[001]

407 16 0
                                    

Nota de la autora: No me acuerdo de los nombres de los extras así que me inventaré varios nombres.
-

Adara no entendía el porqué de la compasión de la gente con ella. Sólo quería ser independiente, no necesitaba a nadie. Desde la muerte de sus padres quería dar la sensación de que podía con todo, aunque su mundo se estuviera derrumbando. Ella sola se aislaba de cualquier persona que fuera gentil con ella.

Vivía con su hermano mayor, James, que acababa de cumplir la mayoría de edad. Y con su hermano pequeño llamado Dylan, ella se encargaba de él, ya que James era el que se ocupaba de llevar dinero a casa. Aunque no les faltaba de nada, James tenía un buen sueldo y tenían la gran fortuna que sus padres les dejaron, más un sueldo que la seguridad social les brindaba como ayuda.

~Adara~

Dejé a Dylan en el colegio y me puse los cascos para después encender mi walkman y encaminarme hacia el instituto. Odiaba aquel sitio. Empezó a sonar mi canción preferida "Zombie". Me encantaba la historia que lleva detrás. Me acerqué a la puerta del parque donde siempre esperaba a Dan y a Chris y me apoyé en ella. A los 5 minutos de llegar vi como mis amigos se acercaban a mi.
-¿Qué pasa Ada?
Me acerqué a Chris y choqué puños con él.

-Bff, poca cosa ¿Vosotros?

-Igual.-Los tres echamos a caminar. Dan se llevó un cigarro a la boca.

-Deberías fumar menos.
Conocí a Chris y a Dan el verano anterior, Chris era hermano del amigo de James, y como siempre iba con él, un día me lo presentó y nos hicimos amigos, era un par de años mayor que yo, pero nos entendíamos perfectamente. Mientras que a Dan me lo presentó Chris, eran mejores amigos y me metieron en el grupo.

-Tú también fumas, y tienes 2 años menos que yo.

-Pero empezaste a mi edad, y yo fumo con menos frecuencia.-Me quité el walkman y lo guardé en mi mochila.

-¿Por qué siempre vas con eso a todos lados?

-Me gusta la música, eso es todo.
Chris me pasó su cigarrillo para que lo compartieramos, no lo rechacé.
Le di una calada y se lo volví a pasar a Chris. Empecé a escuchar voces. Dirigí mi mirada a la entrada del colegio.

-¿Quién se estará peleando esta vez?-Preguntó Dan.

-Apuesto a qué uno de ellos será Robin.

-¿Tú amigo?-Asentí.

-5 pavos.

-Hecho.
Nos acercamos a ver quienes eran. Y efectivamente, Robin Arellano estaba involucrado. No hice nada, Robin y yo éramos amigos pero siempre que intentaba meterme no funcionaba. Robin levantó la mirada y me vio, a lo que yo le puse una cara rara para que se riera.

-¡Chicos, quiero mis 5 pavos!
Los tres reímos. Me alejé de la multitud para despedirme de mis amigos. Chris me dio los 5 dólares mientras que Dan se negó.

-Bueno tíos, yo me abro.
Les choqué los cinco a modo de despedida y emprendí mi marcha. Me volví a colocar mis cascos y encendí el walkman. "Ya no hay verano" entré al instituto y me di un paseo por el pasillo, me tocaba biología y no me apetecía presentarme en clase, así que me metí en el baño de hombres, allí nunca había vigilancia. Entré a uno de los cubículos y me senté en el váter. Saqué un cigarrillo y me lo encendí. Escuché pasos.

HASTA EL FINAL//FINNEY BLAKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora