~Adara~
Finn y yo nos despedimos de Robin y nos fuimos. Yo estaba bastante callada, no sentía que le cayera bien a Finn así que no quería sacar conversación donde no la había. Pero él parecía querer hablar.
—Me lo he pasado muy bien, gracias a por invitarme.
—De nada
—¿Por qué me llamaste?
—Me sentía sola.
—Ya veo..
Seguimos caminando en silencio.—Espero que Rob llegué bien a casa.-Pensé en voz alta.
—Estará bien, no te preocupes.
—Eso espero.
—¿Te apetece salir algún otro día día?-Preguntó Finn.
—Claro, supongo.
Me encogí de hombros.—Me he dado cuenta de que apenas socializas con la gente, cuando alguien intenta ser tu amigo no le dejas ¿Por qué?
—Porque sé que lo hacen por pena, tu me hablas porque eres amigo de Robin al igual que yo.
—Eso no es verdad, me caes bien. Quiero ser tu amigo, solo tienes que abrirte un poco para que pueda conocerte mejor.
Miré hacia otro lado.—Es mejor que nos demos prisa, no quiero tardar mucho.
—Claro, vamos.
Llegué a casa y Finn siguió su camino, me dirigí a la cocina para hacerle la cena a Dylan.—Dónde está James?—Le pregunté a Dy.
—Se ha ido a la cama.
—¿Cómo estaba?
—Hoy estaba bien.
Le dejé la cena hecha y cogí mi plato. Me dirigí a mi cuarto para llamar a Robin, me senté en la cama y marqué el número de su casa.
—Hola ¿Está Robin?-Escuché a la madre de Robin sollozar a través del teléfono.-¿Está todo bien?
—Dara... El captor se ha llevado a Robin...
Mi mente se quedó en blanco.—No...
—Lo mandamos a la tienda, y como no volvía llamamos a la policía. Fueron rastreando y encontraron su bandana...
—¡No, no, no no no!
—Sí cariño, sí.
Me llevé la mano a la boca a la vez que el teléfono caía y se quedaba colgado, simplemente agarrado del cable. Caí instantáneamente de rodillas, no podía moverme. Grité, grité con todas mis fuerzas. No me salían las palabras, solo gritaba y sollozaba mientras golpeaba el suelo. ¿Por qué él? Ya nada estaría bien. Dijo que siempre estaría para mi. No fue cierto. Fue como una apuñalada.
—¡Adara! ¿Qué pasa? Me has despertado.-James estaba parado en la puerta.—¿Dara?
—Robin...
Apenas podía respirar.—Adara ¿Qué ha pasado?-Se agachó y me miró a los ojos.
—El... El captor.... Se-Se ha llevado a Robin.-Le abracé con todas mis fuerzas.
—No te preocupes, le encontrarán, te lo prometo. Todo estará bien.
—¡No, nada estará bien!
James me ayudó a levantarme.—Vete a dormir, es muy tarde. Descansa, te acaban de dar una muy mala noticia.
Asentí. James dejó la habitación cerrando la puerta a su paso. Me tumbé en la cama y apagué la luz. Lloraba en silencio, ojalá hubiera sido yo.
~
Me levanté, dejé a Dylan en su colegio y me fui al instituto del tirón, ya había carteles de Robin por la calle. Me sentía muy mal al verlos. Antes de entrar al insti me puse mi walkman y lo encendí. Notaba todas las miradas de la gente sobre mi. Paré la música. Escuchaba murmullos de la gente "La gente dice que eran novios" "Pobrecita" "Es la primera vez que empatizo con ella". Volví a encender la música, no tenía ganas de escuchar más comentarios. Llegué a clase y me eché encima del escritorio. Pasaba de atender y todas esas movidas. Me quedé dormida, esa noche no había dormido nada pensando en Robin.—Adara.–La voz del profesor de Lengua me despertó. —Atiende a la clase porfavor.
—Sí, perdón...
La clase terminó y me dirigí al comedor para encontrarme con Finney.
Perdón por haber estado tan ausente :)
Lectores fantasma, voten por favor
ESTÁS LEYENDO
HASTA EL FINAL//FINNEY BLAKE
Romance"-Venga Finn, estaremos juntos hasta el final, y cuando todo esto termine por fin seremos libres."