~Adara~
Salí del baño ya cambiada y me senté en el sofá.
—¿Qué haces aquí Dara?
—Ha ocurrido lo que me temía.–La mirada de Robin cambió de alegría a preocupación en milésimas de segundo.
—¿Te ha hecho algo?
—No, solo me ha gritado.
—¿Segura?
—Más o menos.
—Tienes la comisura del labio morada, y sé que no ha sido por la pelea.
—Me ha dado una bofetada.–Robin se veía furioso.
—Ese hijo de puta... ¿Te ha hecho algo más?
—Me ha estrellado una botella pero me he apartado a tiempo.
—¿Qué ha pasado con Dylan?
—James se ha largado otra vez, le he pedido a Maya que se quede con él esta noche.
Todavía estaba temblando.—Voy a por algo caliente, tienes que estar congelada.
Robin fue a la cocina dejándonos a Finney y a mi solos.—Te entiendo perfectamente, mi padre también es alcohólico.
—Entonces sabes por lo que estoy pasando... Cuando sea mayor de edad me iré de esta ciudad para no volver.
Finney solo sonrió y me tomó de la cara.—Tu labio tiene mala pinta, esta un poco hinchado ¡Robin, trae hielo!
—¡Vale!
Trajo una bandeja con unas tazas y un saquito con hielo y se sentó al lado de Finney. Finney cogió el hielo, me lo colocó donde tenía el labio hinchado y lo dejó presionado.—Déjate lo ahí un rato.
—Gracias...–Miré hacia otro lado un poco desanimada.
—Puedes quedarte a dormir aquí durante un tiempo si quieres.–Me sugirió Robin.
—Solo voy a poder esta noche, tengo que cuidar a Dy.–Ambos chicos me miraron apenados.
—Dara,déjate ayudar, avisa a servicios sociales, si se enteran de esto os llevarán con familias de acogida.
—¡Eso es lo qué no quiero! Sé que James puede cambiar, solo tiene que desintoxicarse. Eso es todo, volverá a ser el mismo de antes, pero para eso tiene que ir a un centro de rehabilitación, y las pocas veces que está sobrio y hablamos del tema dice que quiere ir, pero que no nos puede dejar solas. Aunque cada vez lo convenzo más. Espero que algún día vaya.
—La verdad, no sé que decir pero espero que sepas que estoy a tu lado.
—Claro que lo sé Rob.
Se acercó a mi y me abrazó.—¿Os apetece ver una película para relajarnos un poco?
—Sí porfa, necesito olvidar lo ocurrido.
Elegimos la película y cenamos algo mientras la veíamos, estaba muy cansada, me dejé caer suavemente sobre el hombro de Finney. No pareció molestarle ya que no reaccionó ante ello. Me caía bien este chico, me tenía que juntar más con él, ya que no éramos siquiera amigos.~Finney~
Estábamos bastante tranquilos viendo la película hasta que sentí como Adara se dejó caer en mi hombro. Entré en pánico ¿Tenía que apartarla o dejarla? ¿Se sentiría incómoda si me movía? Decidí quedarme lo más quieto posible. Me caía bien esta chica, me había salvado de la paliza de mi vida. La película terminó, y los tres nos levantamos.
—Bueno chicos, me voy a mi casa. Quiero ver como está Dylan.
—Es muy de noche ¿No te pasará nada?–Preguntó Robin.
—Si se me acerca alguien le meto tremenda patada con doble giro mortal y le dejo noqueado.–Bromeó Dara.
Los tres reímos.—¿Te acompaño a casa? Me pilla de camino.–Sugerí.
—Vale...–Se encogió de hombros y fue hacia Robin.
—Te devolveré la ropa en cuanto pueda.–Él se echó a reír.
—Vale.–Se abrazaron.—Te quiero Dara.
—Y yo a ti Rob.
Se separaron y Dara salió de la casa para recoger su bici, me despedí de Robin y fui detrás suya.—¿Vamos?–Asintió.
Estuvimos un rato caminando en silencio, era un poco incómodo. Llegamos a su casa, la luz del salón estaba encendida, a lo que ella puso cara de compasión.—Oye, sé que no somos amigos ni tenemos confianza, pero si necesitas cualquier, que sepas que estoy para ti.
Me dedicó una sonrisa.—Gracias, pero, no necesito tu ayuda.
—Créeme que algún día necesitarás ayueda, y tendrás que saber aceptarla. Toma mi número por si necesitas algo.
—Gracias.
—Hasta mañana.
—Adiós.–Se acercó a mi y me abrazó y entró rápidamente a su jardín. Dejó su bici en el porche y entró a su casa.
~Adara~
Subí corriendo a mi cuarto, no quería encontrarme con James. Fui a la habitación de Dylan para ver si estaba bien. Ya estaba dormido, me acerqué a su cama y le di un beso en la frente. Abrió los ojos y me miró.
—Dara.–Se incorporó y me abrazó.
—¿Estás bien?
—¡Sí, he estado jugando con Maya!
—Muy bien, ahira vuelve a dormir.
Cerré la puerta del cuarto y me fui a mi dormitorio. Cogí el papel que Finn me dio y me dirigí al teléfono que tenía en mi habitación. Marqué el número y llamé.—Hola ¿Está Finn?
"Hola ¿De parte de quién?"
—De Dara.
"Okay ¡Finn, una chica te llama! Ya se pone."
"¿Dara? ¡Hola!"—Hola, había pensado en que, no sé, podríamos hablar un poco.
"¡Claro!"
—Bien, esto... ¿Quieres ir al cine mañana?
"¡Por supuesto! ¿Viene Robin?"
—No sé, si quiere puedo avisarle.
"Vale"
Estuvimos hablando un buen rato, conociéndonos el uno al otro.—Bueno, me tengo que ir ya, es muy tarde.
"Yo igual, me ha encantado hablar contigo Dara."
Sonreí.—Hasta mañana.
Colgué y me tumbé en la cama. El día siguiente sería otro día de mierda.Lectores fantasma, voten porfavor.
Este cap ha sido un poco más corto, pero no tenía ideas.
ESTÁS LEYENDO
HASTA EL FINAL//FINNEY BLAKE
Romance"-Venga Finn, estaremos juntos hasta el final, y cuando todo esto termine por fin seremos libres."