~Adara~
Como todas las mañanas, dejé a Dylan en el colegio y me dirigí al parque. No tenía ganas de volver al instituto, todo el mundo me tomaba por borde, bruta y ruda. Pero después de lo de el día anterior me había ganado peor fama de la que ya tenía.
Me senté en el columpio y esperé a que Chris y Dan llegaran mientras escuchaba música. Quería saltarme las clases, pero sabía que llamarían a James, y no me apetecía volver a tener otra pelea. Estaba tocando fondo, me sentía en un vacío del que no podría salir. Estuve esperando un rato, y como mis amigos no venían decidí irme. Por el camino vi un cartel de un chico desaparecido.-Bruce Yamada...
Conocí a ese chaval en un partido de baseball que fui a ver, era super majo.Me dirigí al instituto. Me tocaba clase de francés. Nada más entrar todo el mundo me miraba, cosa que me incomodaba.
Un grupo de tres chicas se pusieron a susurrar y a reírse entre ellas mientras me miraban.-¿Tenéis algún problema?-Pregunté amenazante, ellas negaron y apartaron la mirada rápidamente.
Escuchaba a la gente hablar, solo les ignoraba. Vi a Robin recogiendo algo de su taquilla. Me acerqué a él.-¡Hola!
-¡Dara!-Me abrazó. Nos separamos y me miró como si esperaba que le contara algo.
-Todo estuvo bien al volver.
-Vale.-Me sonrió.
Me despedí de él y quedamos en comer juntos a la hora del almuerzo. Entré a mi clase y me senté en mi asiento. Al rato de que la clase comenzará un papel arrugado cayó sobre mi mesa. No me molesté ni en abrirlo, lo encesté en la papelera desde mi sitio.
La mayoría de clases fueron así. Me encontré con Robin y Finn y fuimos a comer. Nos sentamos y empezamos a hablar.-¿Cómo está tu labio?-Preguntó Finn.
-Está bien, no me duele nada.
-Me alegro.
-¿Alguien te ha dicho algo?-Preguntó Robin.
-Bueno, me han dicho que soy Vance Hopper versión chica y pelirroja.
Los tres nos echamos a reír.-Solo falta que te secuestren.-Bromeó Robin.
-¡No te pases!-Rei. Era una broma de mal gusto que aún así hacía gracia. Vance Hopper era un adolescente que se metía en demasiadas peleas, hasta le habían arrestado, hacía un tiempo el captor se lo llevó.
-Ojalá encuentren a todos los niños algún día.–Comentó Finn.
—Cuando ese día llegue, estoy seguro de que no los encontrarán exactamente con vida.–Dijo Robin pegándole un bocado a su bocadillo.
—Opino lo mismo. Por cierto ¿Quieres venir con Finney y conmigo al cine?
—¡Claro!
El timbre sonó. Los tres no levantamos y nos dirigimos a nuestra las últimas 2 clases del día. Me tocaba biología con Finn. Fuimos juntos y nos sentamos en la misma mesa. La clase empezó, era de las más aburridas de todo el curso, me puse a mirar por la ventana como hacía siempre que me aburría. Me percaté que había una furgoneta negra parada en la puerta, me sonaba de haberla visto por el barrio de Robin.~Robin~
El almuerzo terminó, Finn y Dara se fueron juntos y yo me fui a mi clase de mates. Después de clase iría al cine con Finn y Dara y a la vuelta haría los deberes. Dara decía que me subiría la nota si llevaba los deberes hechos.
Mi tío dijo que me ayudaría con la tarea de lengua, Dara con la de Inglés y a veces ciencias—aunque tampoco se le daban de lujo— Y Finn me ayudaba con Ciencias y Mates.
Empecé a hacer garabatos en la libreta.
ESTÁS LEYENDO
HASTA EL FINAL//FINNEY BLAKE
Romance"-Venga Finn, estaremos juntos hasta el final, y cuando todo esto termine por fin seremos libres."