Bajamos del auto, yo con mi mochila al hombro, con mis audífonos escuchando música en inglés y con una caja en manos. Mi papá se dirige al portaequipajes del auto, saca mi maleta, mi mamá nos sigue.
Me saco los auriculares, el momento llegó. Ya llegamos al departamento, Sam llegará en unos momentos.
Con mi llave, abro la puerta. Dejo mi mochila en un sillón y la caja en la mesa, mi papá la maleta en el suelo, mi mamá suelta unas lágrimas a un lado.
Antes de que digan algo, los abrazo con ganas, en serio que los voy a extrañar.
—Suerte con esta nueva etapa, hija —me dice mamá antes de irse.
La Universidad... quién lo diría, llegó más pronto de lo que esperaba.
Me quedo allí, acomodando mis cosas, hasta que oigo la puerta siendo abierta, me dirijo a ella y abrazo a Sam, tiene los ojos llorosos.
—Los voy a extrañar.
—Yo también, pero no será por siempre, los visitaremos. Estaremos juntas al menos ¿No?
—Sí —asiente con la cabeza y se separa—, al menos estaré contigo, Jenny.
***
Sam y yo no estudiamos la misma carrera, pero vamos a la misma Universidad, es divertido compartir hogar con ella.
Hoy es mi primer día, no estoy tan nerviosa como, creo, debería. De cierta y rara manera, tengo la certeza de que todo saldrá bien.
—¿Jenny? —pregunta la voz de Mía, dejando su mochila en el asiento a mi lado— Hola.
<<¿Qué hace ella aquí?>>
—Hola.
.
.
.
N/A
Hola! Bueno, oficialmente termina esta historia, esta historia que fue publicada de inicio a fin en menos de una semana jajajajaBueno, creo que publiqué los caps muy rápidos pero bueno, quería terminar la historia antes de que terminen las clases y lo logré:D
Justo hoy es mí último día escolar, ya termino primer año de secundaria ¡Que loco! x"dEspero les guste y que hayan disfrutado esta lectura, que hayan pasado un buen rato y quizá hasta que les haya sacado una sonrisa.
Bueno, no sé qué más decir xd
Nos leemos pronto, bye, gracias por todo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️Felices vacaciones 🌞❤️
ESTÁS LEYENDO
Yo Podría Ser Un Mejor Novio Que Él
Chick-LitEstoy enamorada de mi mejor amiga, desde antes de ser su mejor amiga. Sé que no debí acercarme a ella cuándo sabía que solo podía ofrecerme una amistad, que yo quería más. Quizá si la tonta y lesbiana -siempre lesbiana- de mí hubiese pensado en eso...