Los chicos se preparaban para ir a la fiesta de la fogata que había en la playa, menos Conrad, quien se encontraba en el bordillo de la piscina fumando. Puesto que Kiara no tenía nada mejor que hacer, salió para sentarse al lado de la chica, quien frunció el ceño al ver el tipo de acercamieno de la pelirroja. Ninguno de los dos habló durante unos minutos, solamente se pasaban el cigarro para darle una pequeñas caladas entre los dos.- ¿Por qué lo has hecho? - preguntó Conrad haciendo que Kiara frunciese el ceño mirándole - Dejar el volley.
Ella se miró las manos nerviosa antes de coger el cigarro que él le pasó. Empezó a pensar en la excusa que podía ponerle, pero sabía que no iba a colar, no a Conrad. No al chico que era su mejor amigo desde siempre. No al chico que conocía todo sobre ella. Aún sabiendo que no iba a funcionar, lo intentó.
- Bueno, ya has escuchado a mi padre, necesito centrarme más en la carrera de derecho - dijo intentando sonar segura de si misma, pero al girarse vio a Conrad con una ceja enarcada.
- Te estoy preguntando a ti, no a tu padre - dio una calada al cigarro que segundos atrás le había pasado la chica -. Además, ¿desde cuándo quieres estudiar derecho?
- Mi padre quiere que yo...
- Me la suda lo que tu padre quiera, Kie - dijo mirándola a los ojos -. Por segunda vez, te estoy preguntando a ti, no a él, ¿por qué estás haciendo toda esa mierda?
La chica fue a contestar, pero entonces Jeremiah y Steven salieron a donde estaban ellos, seguidos de Belly quien no parecía muy contenta. Los dos chicos se acercaron con una sonrisa hacia donde estaban los dos mejores amigos.
- Vamos - dijo Jeremiah haciendo un gesto de cabeza para que los dos lo siguieran.
Kiara miró hacia el porche donde se encontraba el coche del rubio, y al instante se tensó. No quería subir en aquella máquina mortal.
- Yo creo que no iré - dijo mientras se levantaba para dirigirse hacia dentro de la casa.
Jeremiah la siguió con la mirada, sabía que no le gustaban los coches desde que pasó el accidente, pero pensó que unas cuantas calles no le imporarían. Los tres chicos se miraron preocupados, pero decidieron que lo mejor era no forzarla, o al menos eso pensaron dos de ellos.
Al pasar por el comedor, Kiara se fijó en que Belly tenía el ceño fruncido y los brazos cruzados, y al ver que ella miraba por la ventana por la que los chicos se habían ido, esta entendió el por qué el estado de la chica. Kiara se acercó hacia donde estaba para sentarse a su lado.
- ¿Quieres ir? - le preguntó directamente a lo que Belly asintió.
Kiara la cogió de la mano para guiarla hacia el cuarto, que ahora compartían. Las chicas se vieron interrumpidas cuando Luke salió de su habitación para mirar a la pelirroja con una ceja enarcada.
ESTÁS LEYENDO
You and me? [JEREMIAH FISHER]
FanficTres madres que eran mejores amigas desde que tenían conciencia construyeron una pequeña familia. Cuatro niños que crearon un grupo inseparable, aunque dos de ellos estuviesen siempre peleados. Las cosas cambiaron cuando la madre de uno de los pequ...