capitulo 3:-impulso

99 5 0
                                    

Jungkook:- yo vere con que o como me pagaras -sonrie - cargue a t/n y la lleve a mi habitación para ver cual era su reacción

Lee t/n:- q- que haces!!! Dejame si me dejas ir te prometo que te pagare solo dime cuanto dinero te de𝚋e

Lee t/n:- mis piernas temblaban demasiado que hacia que el las viera demasiado y no me quitara la Mirada

Jungkook:- estaba tan cercas de t/n que podía notar lo nerviosa que estaba era hermosa su cuerpo y su cara eran realmente bellos, pero no puedo enamorarme de mis víctimas a si que seguí con mi plan.

Jungkook:- que pensabas niña crees que tu cuerpo me puede pagar, veo que tienes una imaginación muy grande o vez demasiado series - rie -

Lee t/n:- era demasiado bello que pensaba que todo esto era un sueño o era un efecto del alcohol, solo ví como el se iba quitando de encima mío, me sentí un poco mal por lo mucho que había bebido.

Jungkook:- ahh!! Por dios por que tienes esa cara tendrás una mejor vida tienes que poner una mejor expresión, ohh ya veo creo que bebiste demasiado.

Lee t/n:- el se había salido de la habitación cuando entraron unas personas a decirme que me saliera de la habitación. Sali de la habitación y me llevaron a otra habitación la cual se veía demasiado hermosa.

Joo hye-min :- hola mucho gusto señorita Lee t/n yo Le voy a traer lo necesario y lo que usted quiera yo lo haré. El señor Jungkook me dijo que se diera una ducha para que no se sintiera mal, el baño esta por aqui le dejo esta bolsa es una pijama y una muda de ropa.

Lee t/n:- entre al baño y era demasiado grande y bonito, pero algo de esto era raro ya que sentía que estos pocos bonitos tratos de el era algo malo, sentía que el iba hacer algo malo conmigo y solo quería que me confiara

Al día siguiente...

Yoo tae-hoon :- señor Jungkook entonces seguimos con el plan de vender la con el señor Namjoon ya que es uno de sus mejores socios y pagara una buena cantidad por ella

Jungkook:- si habla hoy con el pero le enseñas las fotos de t/n para que la quiera comprar, me dices como te fue de acuerdo

Yoo tae-hoon :- si nos vemos señor

Lee t/n:- desperté y pensé que todo lo que ayer había pasado era un sueño pero al ver que había despertado en la habitación supe que no, me cambie y me puse la ropa que estaba en una bolsa que me habían dado. No supe que hacer y solo me quede acostada en la cama pensando en el por que mi padre le debía dinero.

Lee t/n: llego la tarde y seguia acostada pensando en la situacion de como Le podía decir a jimin ya que el era un policía y me podía ayudar,agarre un labial que había en Los cajones si salia con el a un lado podía escribir ya sea en un auto o un espejo.

Yoo hye-min:- hola señor Jungkook,quiere que le sirva algo .

Jungkook:- Amm si sabes muero de hambre no pude ir a comer a un restaurante por que no me dio tiempo y a de mas por que estoy cansado .

Yoo hye-min:- señor Jungkook la señorita Lee t/n no quiso comer en todo el día ni siquiera me dejaba entrar, no hace ningún ruido estaba con seguro la puerta y estoy preocupada por ella ya que se ve que es buena persona la señorita Lee t/n.

Jungkook:- entonces le puso seguro a la Puerta. Me pare de la mesa y fui por la llave del cuarto y fui donde estaba ella y la ví a ella durmiendo al principio me asuste pensé que se había desmayado pero luego de moverla un poco ella fue despertando.

Lee t/n : Amm quien es!? Le dije que no quería comer, como piensa que voy a comer en este tipo de situacion. Al ver que era el me quede helada ya que se veía molesto y preocupado.

Jungkook:- ven te llevaré a un lugar para ver si a si comes después de todo tu me vas a pagar el dinero que tu padre me debe. Agarre su mano y le fui a decir a Yoo hye-min que hoy no iba a comer en casa.

Lee t/n:- estaba con un poco de miedo por lo que había dicho, por que estaba tan seguro que yo Le pagaría que estaba tramando. Después llegamos a un restaurante, era el mismo con el que había comido con se-yeon.

Jungkook:- pedí la misma comida para ella y para mi, tenía miedo de que ella saliera huyendo y que mi plan fracasara, estaba loco al traerla al restauran.

Lee t/n:- el solo me miraba y eso me ponía demasiado nerviosa,en que estaba pensando el y por que me estaba mirando tando. Después de unos minutos ví llegar a alguien era park jimin era el de verdad ¿ a caso el sabia que yo estaba perdida ?

Jungkook :- por que dejaste de comer que tanto miras. Cuando iba a voltear para ver que miraba ella me interrumpió.

Lee t/n:- ví como el iba a voltear a ver que era lo que veía y si el veía a jimin ya no iba a tener una oportunidad de irme. O- oye!! Es que quiero ir al baño

Jungkook :- de acuerdo ve pero estaré a fuera de el baño

Lee t/n:- entre al baño y lo único que agarre fue papel y recorde que tenía el labial y escribi un poco de cosas.

Park jimin:- disculpe señor no ha visto a esta señorita es que esta perdida,desde ayer no esta en casa .

***:- si fue antier pero ayer no vino aqui pero si yo la veo se lo informare.

Park jimin:- de acuerdo este es mi número por si la ve. No sabia nada de t/n y su madre estaba muy preocupada por ella al igual que yo.

Lee t/n :- cuando sali del baño le dije que ya no tenía hambre y el me dijo que entonces nos saliéramos al llegar a la mesa de jimin sin mostrar mi cara le tire el papel en la cara para que lo viera y le hice una seña de que me llamara, aun que no tenía mi número solo quería que lo leyera.

Jimin :- no sabia quien era esa chica ya que no le podía ver bien la cara solo agarre el papel y lo guarde.

Lee t/n:- mas tarde el se de tuvo en una tienda de ropa y me compro ropa,al salir de la tienda ví a se-yeon con una chica y eso hizo que me quedara helada Jungkook todavía seguia pagando lo de la ropa mientras yo veía como la persona que tanto amaba estaba con alguien mas tenía tantos celos y tu ve mas cuando ví como la chica lo beso.

Jungkook :- t/n te sientes bien estas muy palida. Estaba enfrente de t/n no sabia lo que tenía ni en que tanto estaba pensando que hacia que se sintiera mal.

Lee t/n :- de repente ví como se-yeon me vio y se separo de Ella pero mi impulso de celos hizo que besara a Jungkook lo bese y lo abrase y después solo lo tome de una mano y me lo lleve a una calle sola, solo podía ver que me miraba demasiado confundido. Después de un momento ví como se-yeon paso la calle donde esta vamos sin ver nos,gritando mi nombre.

Continuara...

Mysterious Love ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora