Jeon Jungkook :- Voy a volver a negociar contigo para que Ella regrese a mi ¿cuanto quieres por ella?.
Lee t/n :- vi como Namjoon se quedo callado y jungkook le llamo a alguien, entro un chico con muchas bolsas negras llenas de dinero ¿acaso el queria comprarme? Estaba realmente confundida Namjoon de verdad me iba a vender?.
Yoo tae-hoon :- listo señor Jeon aqui esta el dinero. Estaba realmente confundido el por que jungkook queria de regreso a esa chica si el mismo la vendio ¿el realmente se enamoro de ella?.
Kim Namjoon :- Lo siento jungkook pero ella no esta a la venta no es un juguete con el que juegas o puedes vender - habla friamente - yo la compre por que ya se como eres tu. Si yo no la compraba tu la hubieras vendido con alguien mas. Lo siento pero ella ya no la puedes comprar mientras este a mi lado.
Jeon Jungkook :- - ríe sarcásticamente - Pues si es eso hubieras empezado desde el principio. - camina a direcion de t/n -
Lee t/n :- estaba asustada por lo que haria y podia hacer, caminaba hacia mi lo que hizo que me pusiera nerviosa. - lo mira con temor -
Jeon Jungkook :- vamos t/n ya que el no quiere que te lleve por las buenas.... Te llevaré conmigo por las malas. - la tome del brazo con delicadez y la lleve directo a la salida - en mi mente solo estaba el beso que ese día ella me había dado ese dia que la lleve a comer, ese beso era el impulso de mis acciones.
Lee t/n :- J-Jungkook por que me quieres llevar estoy tan confundida de tus acciones de quererme llevar contigo ¿acaso alguien mas me quiere comprar? Por eso me quieres quitar de los brazos de Namjoon, como puedes ser tan frio y sin sentimientos para hacer algo a si - lo dice con los ojos llorosos -
Jeon Jungkook :- El hombre que te quiere comprar ahora soy yo.. - serio - y te quiero explicar todo en otra parte.
Lee t/n :- me quede impactada con lo que acababa de escuchar y aun con mas dudas ¿ que era eso que me queria decir? estaba tan pensatiba que sin darme cuenta ya estabamos fuera de la mansion de Namjoon.
Kim Namjoon :- Jungkook dejala ir si no quieres morir es mejor que la dejes y te vayas - lo dice con una arma y con hombres de tras de el armados.
Jeon Jungkook :- Mierda! - susura - era solo yo y tae-hoon contra diez hombres no tu ve opción que regresar sin ella. -ríe - crees que me rendire facilmente sabes que no me doy por vencido facilmente KIM NAMJOON!!
Kim Namjoon :- vi como Jungkook se iba,t/n estaba en el suelo asustada ya que cuando apunte a Jungkook ella era la que estaba en medio de todos. ¿T/n estas bien?...¿no te lastimo?
Lee t/n :- s-si estoy bien. Tenia mucho miedo de lo que pudiera hacer Jungkook. La escena cuando Jungkook quizo llevarme y Namjoon trajo a sus hombres realmente sentia una presion ya que yo nunca había visto alguien morir y menos a disparos y yo estando en medio. Realmente no estoy preparada para algo a si.
Kim Namjoon :- ven t/n levantate y vamos a dentro, tranquila yo estoy aqui y no te va a pasar nada de acuerdo.
Jeon Jungkook :- ahhhh que idiota soy!!! Tae-hoon por que ese día no me dijiste que la ibas a llevar con Namjoon. - serio -
Yoo tae-hoon :- lo siento señor es que usted me dijo que siguiera con el plan. No me dijo que le habisara y por eso no le dije - nervioso -
Jeon Jungkook :- todo esto no hubiera pasado si tan solo ese maldito día me hubieras dicho.
Yoo tae-hoon :- señor Jeon le puedo preguntar algo es que me tiene algo confundido.
Jeon Jungkook :- dime que es lo que te tiene tan confundido.
Yoo tae-hoon :- por que la quiere de regreso si usted desde un principio la quería vender y desaserse de ella.
Jeon Jungkook :- Mira como tu siempre has estado a mi lado y nunca me dejas te confiare esto. Es que ella me dejo obsecionado y por eso es mi accion de aferrarme a ella.
Yoo tae-hoon :- u-usted se enamoro de una victima!! Pero que hizo o por que su obseción si usted a tenido mujeres como víctimas y las ha matado.
Jeon Jungkook :- no lo se ella es diferente, desde que me dio ese beso cambio todo. - sonrie -
Yoo tae-hoon :- ¿beso? Cuando lo beso no creo que lo haya besado por amor y si fue por interes para que la dejara ir?
Jeon Jungkook :- no creo y no quiero pensar eso, creeme ella no es como las de mas.
Yoo tae-hoon :- le hize una pregunta señor no me la respondio..
Jeon Jungkook :- no escuche bien pero dime que pregunta era.
Yoo tae-hoon :- cuando le dio ella ese beso que lo flecho y hizo que se obsecionara a tal grado de ir a la mansion de su socio y declararle la guerra solo por una chica.
Jeon Jungkook :- fue el segundo día que ella había llegado - ríe -
Yoo tae-hoon :- lo ve es obvio que fue por un interés Tal vez quiere hacer lo mismo con el señor kim lo quiere dominar como una bruja con pociones para que este a sus pies y la deje ir.
Jeon Jungkook :- me quede pensando en lo que me dijo tae-hoon pero y si eso de que le gustaba Namjoon era para que tuviera celos. Claro que no tae-hoon solo quiere darme celos es todo - ríe -
Yoo tae-hoon :- señor de verdad que lo cego por completo, ella puede usar su belleza para su veneficio o tal vez su cuerpo hay muchas formas de dominar a un hombre.
Jeon Jungkook :- como que su cuerpo!!! Crees que ella ya se acosto con Namjoon o lo beso... Lo mejor sera que me apresure a que ella regrese conmigo antes que Namjoon le ponga un dedo.
Yoo tae-hoon :- señor Jeon creo que no me entendio - sin paciencia -
Park Jimin :- señora Lee estos días he planeado algo por si t/n vuelve a ir a su departamento..
Lee hee-kyung :- como que planea? - dudosa -
Park Jimin :- le dare esto es un rastreador esto se lo esconde ya sea en un sueter o bolsa que traiga. Cuando pase eso tendra que mandarme Mensaje y le tendra que tomar una foto discretamente, no le diremos del rastreador como ella les tiene miedo no la dejara que se lo de a si que no le va a decir ni de la foto ni de nada. Yo la rastreare y sabre su ubicacion y a si llegaremos a ella facilmente.
Lee t/n :- de acuerdo no le dire nada - Toma el rastreador -
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mysterious Love ~
Romancelee t/n es una estudiante universitaria tiene 18 años, su vida era normal hasta que alguien la manda a secuestrar por un problema en el pasado ¿ que sera ese problema por el cual ella la secuestraron?