capitulo 4:- el pasado de Lee Joo-young.

71 5 0
                                    

Yoon se-yeon:- t/n!!! Donde estas por favor sal de donde estas. Tu quien la tienes dejala ir yo la amoo!! Su madre esta muy preocupada.

Yoon se-yeon:- Estaba corriendo por las calles buscando a t/n pero no la encontraba, yo sabia que no era mi imaginación y en verdad la había visto.

Lee t/n:- Al escuchar gritar a se-yeon de esa manera solo quería correr y abrazarlo y ir a casa con el, pero cuando iba a ir me detuvo jungkook.

Jeon Jungkook:- vamos sabes bien que si vas ire por tu madre, a si que tu decides el futuro de tu madre. No sabia por que sentía tanto enojo al ver como ella quería ir de tras de ese chico.

Lee t/n:- me detuve al escuchar las palabras que dijo Jungkook. Minutos después llegamos a la mansión, fui directo a mi habitación y me bañe quería saber que era eso que mi padre había hecho para que yo lo pagara de este modo.

Jeon Jungkook:- fui a la casa de mi novia mon-sun ya que tenía un noviazgo con ella por que era muy hermosa y ayude a su madre para un negocio a cambio de que me diera permiso de ser su novio de su hija. Si se que suena algo tonto y apenas me estoy dando cuenta de que ella podra ser hermosa o bella pero trata mal a las personas y eso es lo que no me gusta de ella a si que hoy me fui directo para su casa, para decirle a su madre que ya no quiero seguir con el contrato.

Lee t/n:- desperté y fui a la cocina ya que tenía mucha hambre

Yoo hye-min:- hola señorita Lee t/n busca al señor Jungkook

Lee t/n:- n-no solo venia por que tengo hambre. Ví que el no estaba me sentí mas cómoda, pero aun seguia pensando en el beso de ayer sentía que el estaría molesto por que lo había hecho.

Yoo tae-hoon :- es-estas lista, no puede ser todavía no estas vestida. Bueno desayuna y te me vas a cambiar y tu Yoo hye-min quiero que la maquilles hoy ser ira.

Lee t/n:- no sabia que estaba pasando ¿a donde me iría? Estaba muy asustada que casi no podía comer. Después de terminar subí y me cambie y Yoo hye-min me maquillo.

Lee t/n:- o-oye tu sabes a donde voy a ir estoy muy asustada si tu sabes a donde me van a llevar,me puedes decir por favor!!

Yoo hye-min:- mira te diré pero no llores si. El señor Jungkook te va a vender con otro mafioso ya que el no puede confiar en que si te deja ir le darás el dinero y no le dirás a la policía.

Lee t/n:- me que de helada al escuchar que me iban a vender, sabia que los tratos bonitos eran algo sospechosos.

Yoo tae-hoon :- wow creo que esto le va a gustar y nos darán mucho dinero por ti.

Lee t/n:- tardamos un rato en llegar antes de llegar ví como empezaba el bosque y supe que nos alejamos de la cuidad luego ví una mansión era muy bella pero aun seguia teniendo miedo.

Yoo tae-hoon:- hola señor kim Namjoon le presento a Lee t/n, t/n te presento a kim Namjoon.

Kim Namjoon :- a si que tu eres Lee t/n he escuchado mucho sobre ti y tu padre, tranquila yo pagare la deuda a cambio de que tu estes conmigo. Ten el dinero que me dijieron que querian.

Yoo tae-hoon:- bueno fue un gusto conocerte Lee t/n.

Lee t/n:- ví como las bolsas llenas de dinero se las llevo y a mi me dejo con Namjoon. Para estos mafiosos yo era una muñeca a la que podían vender.

Kim Namjoon :- oye por que esa cara acaso tu eras una de las mujeres que rodeaba Jungkook. Mira yo no seré como el por que yo no tengo novia y no estoy involucrado con mujeres.

Lee t/n:- n- novía el tenía novia?

Kim Namjoon:- acaso no te dijo se llama Mon sun y hasta se iban a casar pero nose que paso y no se hizo la boda. Bueno ven quiero que..

Lee t/n:- oye tu sabes que es lo que le debía mi padre a Jungkook

Kim Namjoon :- Lee Joo-young le debía mas  de cuatro mil millones de dolares después de que el se los presto creo que tu padre nunca mas fue apostar ni a tomar luego Jungkook se encontró a tu padre y dijo que si no le pagaba pagaría con su familia y el otra vez nunca mas lo vio.

Lee t/n:- entonces por eso mi padre murió por que estaba preocupado de que el me encontrara a mi o a mi madre.

Kim Namjoon:- creo que lo logro, si quieres te cumplo el deseo de que vayas a despedirte de tu madre ya que hice un gasto en ti pero te dejare que veas a tu madre y vea que estas bien y que no se tiene que preocupar por que estas en buenas manos.

Lee t/n: pensaba que el era malo pero como me hablo y me explico todo me di cuenta que estaba equivocada. De verdad harías eso por mi, de verdad lo que mas quiero ahora es abrazarla y decirle que todo va estar bien.

Kim Namjoon:- claro que si sabes te compre por que se como es Jungkook si no te compraba yo te vendería con alguien mas pero cuando me enseñaron fotos tuyas supe que tu no eres como las de mas que raptan, eres sensible y inocente haces todo lo que te dicen para que no le hagan daño a los que mas amas.

Jeon Jungkook:- hola señora hong hyun-suk

Hong hyun-suk:- hola Jungkook hasta que vienes tiene un año desde que ya no vienes.

Jeon Jungkook:- y creo que será la última vez señora hyun-suk

Hong hyun-suk:- y eso por que Jungkook

Jeon Jungkook:- por que ya no seguiré con el contrato, espero que su hija sea feliz y que encuentre otro socio por que yo ya no lo seré.

Hong hyun-suk:- pero que esta diciendo ya no ama a mi hija osea que ya no hay contrato

Jeon Jungkook:- como usted lo dijo,ya no amo a su hija y ya no hay contrato creo que he encontré a la persona que amo y admiro y esa no es su hija con su permiso me retiro.

Continuara...

Mysterious Love ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora