capítulo 16 :- dia nublado

30 2 0
                                    

Lee t/n pasaron los días y yo jungkook nos hacíamos más cercanos que antes, la herida que le hizo Jimin no fue grave, pero me pregunto qué estará planeando Jimin, no me gustaría que regrese a buscarme ya que no quiero que le haga daño jungkook.

Jeon jungkook :- ven saldremos a dar un paseo - sonrie -

Lee t/n :- el día esta demasiado nublado, me encantan los días lluvioso, sabes me gustaría un día caminar bajo la lluvia - ríe -

Jeon jungkook :- no lo niego sería muy hermoso hacerlo, tal vez no sólo caminar si no bailar - ríe - ven quiero ir otra vez a ese edificio donde todo cambio, lo recuerdas no?

Lee t/n :- claro, es el edificio el cual da miedo pero tiene una hermosa vista y atardecer - sonrie -

Jeon jungkook :- lleve a t/n al edificio, seguía teniendo miedo ya que el día que vinimos era un día soleado y ahora el día es nublado.

Lee t/n :- la vista ahora es un tanto tenebrosa, jungkook quiero irme la vista es preciosa cuando está el sol.se escucho un trueno y eso hizo que abrazara a jungkook, tenía bastante miedo la vista era aterradora, lo que antes era hermoso ahora era aterrador.

Jeon jungkook :- sonreí al ver la reacción que tuvo t/n al escuchar el trueno. Quieres ir te!? - la mira a los ojos- t/n no tienes que tener miedo mientras estés ami lado, sabes que mientras me pertenezcas nada ni nadie dejaré que te ponga una mano encima
- le da un beso en la frente-

Lee t/n :- escuchar su palabras hicieron que dejará de tener miedo. No pasó mucho tiempo y empezó a llover, las gotas de el agua nos caían en nuestros cuernos, tenía bastante frío pero era realmente lo que siempre quise, estar bajó la lluvia.

Jeon jungkook :- preparate t/n que hoy se cumplirá uno de tus deseos - ríe -

T/n y jungkook empezaron a caminar en el edificio mientras la lluvia les caía, después comenzaron a bailar, su melodía era la lluvia, la lluvia era como música para ellos, reían y gritaban de felicidad, pero pronto la risa y la felicidad se convirtiria en algo más....

𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯ú𝘢𝘳𝘢....

Mysterious Love ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora