Hong hyun-suk:- pe-pero el dijo que el contrato se terminaría cuando el dejara de querer a mi hija.
Mon-sun :- mama estas bien porque estas a si qué te sucedió y a que vino Jungkook.
Hong hyun-suk:- eres una tonta se suponía que tenías que tener enamorado a Jungkook ahora quien nos va ayudar, todo por tu juego de niña difícil que hiciste mon-sun,por que el te dejo de querer.
Mon-sun:- no se mama!! El siempre me evitaba después de que cancelo el matrimonio me estuvo evitando.
Hong hyun-suk:- no se pero yo quiero que vuelvas a enamorar a Jungkook si no olvídate de los lujos.
Kim Namjoon:- te espero aqui de acuerdo tu ve con ella.
Lee t/n:- corri directo al departamento donde vivía y la encontré solo la abracé llore junto a ella mientras la veía ya que la había extrañado.
Lim hee- kyung :- hija donde estuviste ven vamos le diré a jimin que encuentre a esos delincuentes para que jamás los vuelvas a ver.
Lee t/n :- Mama no podemos hacer eso si no jamás me volverás a ver mejor dile jimin que me busque y haga el intento de ayudar nos, ellos me vendieron,con el que me vendieron es bueno y el fue quien me dejo verte pero si los que me vendieron se enteran estarás en peligro.mi padre les tenía que pagar una cantidad que ellos les habían prestado para que el pudiera apostar pero creo que mi padre perdió y no les pago. Mama solo ve y dile a jimin que te ayude.
Kim Namjoon:- estas bien no llores otro día vendremos. Ahora ven regresemos por que tendré un evento y vendrás conmigo.
Lee t/n:- y-yo pero y si me ve alguien no te da miedo que la policía te agarre.
Kim Namjoon:- acaso te preocupa que me agarre la policía, tranquila es un lugar seguro para los mafiosos - rie -
Lee t/n:- regresamos y medio un vestido de color blanco el cual era muy escotado y corto, me bañe y me lo puse después llegaron unas señoras para maquillarme y arreglar mi cabello.
Lee t/n:- las señoras que me habían maquillado eran profesionales ya que habían quedado diferente no parecía ser yo, era muy importante esa reunión para que estuviera muy arreglada.
Kim Namjoon:- cuando la vi bajar que de enamorado, se veía tan bien con ese vestido sabia que había escojido bien ya que se le veía tan bien puesto en ella.
Lee t/n:- baje y solo veía como Namjoon no me quitaba la mirada ¿me veía bien ? Su mirada estaba haciendo que me pusiera nerviosa.
Kim Namjoon:- habiamos llegado al club para festejar que ella estaba en mi vida, bajamos del auto y todos la miraban eso hacia que me enojara a si que la tome de la cintura y la acerque hacia mi y le sonreí a lo cual ella me miro muy confundida.
Lee t/n:- me puse nerviosa ya que Namjoon me había pegado hacia el. Entramos y había bastante gente nos sentamos y el pidió algo para beber y me pidió algo a mi y después llego un señor y saludo Namjoon.
×××:- holaa Namjoon ohh ya veo que tienes pareja y que guardadito te lo tenías.
Kim Namjoon:- si ella es la razón por la que dejare muchos corazones rotos - rie -
Lee t/n:- Al escuchar decir esas palabras me puse roja de las mejillas y lo cual hizo que Namjoon sonriera eso hizo que me pusiera mas nerviosa.
Kim Namjoon:- bueno t/n te presento a Jung woo y Jung woo te presento a t/n.
Jung woo :- un gusto señorita t/n,bueno los dejo solos.
Jeon Jungkook:- Yoo hyen-min y t/n comió hoy?
ESTÁS LEYENDO
Mysterious Love ~
Romancelee t/n es una estudiante universitaria tiene 18 años, su vida era normal hasta que alguien la manda a secuestrar por un problema en el pasado ¿ que sera ese problema por el cual ella la secuestraron?