𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 13:-𝓼𝓮𝓷𝓽𝓲𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸

30 1 0
                                    

Lee t/n :- m-me quedaré a tu lado Jeon jungkook.

Jeon jungkook:- no podía creerlo ella realmente siente lo mismo que yo!??.
Estos días que estuvimos juntos ella sintió lo mismo.

Lee t/n :- a un no olvido lo que paso en el pasado, pero se que tu me ayudaras a sanar esas heridas. No pude contenerme más y lo abraze, era muy cálido y eso me hacía sentir segura y protegida. A si fue como me enamoré de mi enemigo, todo el odio que sentía se convirtió poco a poco en otro sentimiento.

Jeon jungkook :- estoy seguro de que te haré sanar. Correspondi su abrazo y la subí a mi regazo mientras nos salían lágrimas, nunca había sentido un abrazo más cálido y sincero en mi vida, realmente me enamoré de una de mis víctimas, lleve a t/n a un bosque no quería regresar a la mansión solo quería estar con ella sin que nadie nos viera.

Lee t/n :- amm se podría saber que hacemos aquí!?-sonrie -

Jeon jungkook :- pues quiero estar a solas con usted señorita Lee.

Lee t/n :- dime Jeon jungkook cual es tu mayor sueño - ríe -

Jeon jungkook :- ya lo cumpli, mi mayor sueño era tenerte y lo logre -sonrie- y el tuyo cual es!?

Lee t/n :- es ser actriz - ríe - soy muy buena actuando

Jeon jungkook :- a si que mi futura esposa quiere ser actriz- ríe -

A si fue como ese odio que sentía esas dos personas hacia el otro, se volvió en amor un amor el cual era prohibido y extraño para las personas ya que la víctima se enamoró de el mafioso y el mafioso de su víctima. En ese oscuro bosque se encontraban dos personas que se amaban miran la luz de la Luna.

Jeon jungkook :- tienes frio? - la mira -

Lee t/n :- s-si un poco

Jeon jungkook :- quédate aquí iré por algo para hacer una fogata, de acuerdo?

Lee t /n :- de acuerdo - se frota los brazos-

T/n sentía la mirada de alguien, alguien el cual no podía ver y el cual no era jungkook.

Lee t/n :- estaba esperando a jungkook cuando alguien me tapa la boca para que no gritara, trataba de soltarme de su agarre pero era inútil era demasiado fuerte, en un descuido me solté y trate de pedir ayuda gritando el nombre de jungkook.

𝘾𝙤𝙣 𝙟𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠...

Estaba recogiendo madera y otras cosas para hacer una fogata, de un momento a otro sentí ganas de regresar al lugar donde había dejado a t/n, quise regresar más ya que escuche unos gritos. Era t/n!!! Estaba pidiendo ayuda joder!!

Lee t/n :- tropece con una rama que se encontraba en el piso, mire a esa persona que me quería atrapar, la mitad de la cara la tenía tapada y la oscuridad hacia que fuera más difícil de ver, pero esos ojos se me hacían familiares.

×××××:- vamos t/n tenemos que ir nos, ya no hay tiempo soy tu única esperanza.

Lee t/n :- e-esa voz t-tu eres...

𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙖𝙧á.....

Mysterious Love ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora