ꕥ 𝐸𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑖𝑛𝑚𝑒𝑛𝑠𝑜 𝑠𝑒 𝑜𝑝𝑎𝑐𝑎
𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑙 𝑡𝑒𝑟𝑟𝑜𝑟 𝑝𝑢𝑟𝑜. ꕥEl desayuno era la comida más importante del día según la abuela. Por esa razón aún después de morir, me aseguré de siempre seguir esa regla de oro, además mi cuerpo exigía comida sin miramientos, en ocasiones pensaba en mi estómago como un vacío.
Y pensando en el vacío, la plática del día anterior con Yaga fue sumamente extraña. El había dicho que Gojo me llevó a mi dormitorio, ¿Por qué no recordaba aquello? Eso me pasaba por sobre exigirme pero no quería quedar como una estúpida frente a alguien de los clanes principales, después de todo también tenía un orgullo que proteger.
Añadiéndole al hecho de que mi maldición no parecía afectarle
"Es por el vacío, no le des mucha atención". Esas fueron las palabras del profesor, ¿Es que acaso era como dios? Conocía de poco el clan Gojo pero aún así siempre fueron temidos en el mundo Jujutsu, tal vez durante las siguientes vacaciones iría a casa y buscaría en el diario de la abuela.
—¡Akira!.-la voz de Haibara llegó hasta mi, con él venía Nanami y una chica que ya conocía.—De camino aquí nos encontramos con Ieiri, le sugerimos comer todos juntos para ir conociéndonos.-dijo el pelinegro feliz.
—¿Todos?.-pregunté curiosa y la puerta del comedor se volvió a abrir.—Si...todos.-dijo Nanami como si leyera mi mente. Gojo y Geto venían charlando, hasta llegar a dónde estábamos los cuatro.—¿Que tal su mañana?.-preguntó Geto amablemente, me miró y sonrió aún más.—Bien, los roles de canela son buenísimos aquí.-dije y sentí otra mirada.
—¿Ya acabaste con todos?.-preguntó el peliblanco, me sentí enojada por alguna razón.—¿Y si es así que?.-pregunté mordaz, los lentes oscuros me impedían ver a través de ellos, una parte de mi deseaba ver esos ojos una vez más.—Satoru...-la voz cansada de Geto parecía advertir algo, sin embargo no supe que. Después de ir por su desayuno, se sentaron a lo largo de la mesa, frente a mí estaba Ieri, Gojo a su izquierda frente a Haibara y Geto a la derecha frente a Nanami.
—Nunca te sientes frente a Gojo-senpai...suele, robar de tu comida.-dijo Nanami y me señaló a Haibara, quién aceptaba de buena gana darle parte de su desayuno a Gojo.—Anotado.-dije y me sonrió amablemente. Apenas si llevaba un par de días ahí y me trataban tan familiarmente que no sabía como reaccionar.
No quería causar incomodidad de ningún tipo, pues tampoco estaba dispuesta a volver...allá.—¿Mikoto?.-me despejé ante la voz de Ieri, sus grandes y redondos ojos avellana eran amables pero distraídos.—¿Ah? Perdón estaba...-
—Preguntábamos si ya habías conocido a Mei Mei y Utahime.-dijo Geto, un par de uvas redondas giraron en su mano, como si fueran orbes verdosos y jugosos.—A-Ah...si, hace un par de días...Son, únicas.-dije y todos suspiraron.—Mei es muy misteriosa y Utahime es burbujeante.-
ESTÁS LEYENDO
Gods I: Lovers. [GOJO SATORU x OC] .
Fanfiction"El amor es la más grande maldición" ¿Realmente existe? No se da a quienes estamos perdidos, malditos. Aún así, no pudimos evitarlo, sentir y desear, incluso si no somos reales, nuestros caminos se unirán y todo se hundirá en caos. Te elegí a ti po...