ꕥ 𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑡𝑜𝑟𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑗𝑒𝑟𝑜,
𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑒𝑠. ꕥ♧︎︎︎
Mikoto, un clan perdido en las sombras que parecía más una fábula o mito local. Desconocido, salvaje, antiguo. Tanto como lo fue en sus inicios el clan Zen'in o el clan Gojo.
Pero existían rumores que declaraban al clan Mikoto como el inicio del mundo, incluso si parecía sorprendente, existían datos de ellos en el mundo Jujutsu desde la era oscura, más allá de lo que podía imaginar. No me parecían tan sorprendentes o tan importantes hasta ese día por la tarde cuándo una chica totalmente extraña logró tocarme.
Mentir fue fácil, decir que había desactivado mi ritual en ese momento fue lo mejor, pero la realidad fue que ella tocó el vacío y logró atravesarlo, ¿Era posible? En los registros de anteriores usuarios del ritual jamás se habló de ello.
Entonces recordé lo que dijo Yaga, alguien del clan Mikoto vendría a Tokyo, intercambio estudiantil...Por intento de asesinato. Pensé sería alguien más fabuloso o alguien desquiciado como Naoya Zen'in. Pero me topé con una chica seria.
Un poco alta, tal vez 1.70. De piel sumamente clara y un cabello color azabache, sus ojos eran escarlata, como el fuego. Y a pesar de todo, incluso mostrándome amable, ella desconfiaba. Pensé estaba bromeando pero parecía ajena a mí en todo sentido, ¿Qué tan fuerte era aquella niña?.
—¿Purificará todas esas de golpe?.-pregunté al profesor, el asintió lentamente mientras la veíamos a ella. Pequeñas estelas de energía salían de su ser.—Dijo que era sencillo y además le sirve para canalizar su energía maldita correctamente.-entendía eso, pero...¿Y la maldición?.—Esto parece divertido.-susurré mirando como la habitación se volvía más y más luminosa.
Lo que parecían agujas de luz se incrustaban en las herramientas y las hacían vibrar en energía, la habitación zumababa de ella, Yaga soltó un suspiro.—¿No te afecta aún, profesor?.-pregunté dándole ligeros codazos, el negó y volvió su vista al frente.—Pero si ella soltase aún más su energía, entonces me vería ligeramente abrumado.-dijo y levanté los hombros despreocupado.
&¿El vacío te protege?.-preguntó y fingí que era así, la realidad...Desde que estuve cerca suyo no me vi afectado en lo más mínimo. Mi ritual o mi energía maldita no se notaban con variaciones, solo el ambiente se volvía pesado por tanta energía maldita, ¿De dónde drenaba tanta?.—Ella no drena...está tomando la energía del ambiente.-susurré sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Gods I: Lovers. [GOJO SATORU x OC] .
Fanfiction"El amor es la más grande maldición" ¿Realmente existe? No se da a quienes estamos perdidos, malditos. Aún así, no pudimos evitarlo, sentir y desear, incluso si no somos reales, nuestros caminos se unirán y todo se hundirá en caos. Te elegí a ti po...