•Capítulo 1

447 34 9
                                    

Ya hacía 5 años que Alejandra y Luis se habían divorciado, no estaban de acuerdo en muchas cosas pero ambos adoraban a su hija, habían acordado tener una buena relación así que todo iba bien, bueno...aunque Camila es un poco rebelde pero buena niña...

Sara: Ay niña ya levántate!! Otra ves tarde a la universidad.

Camila: Ya nana!!

Sara: Tu mamá se va a enojar y con razón.

Camila: Ella siempre exagera.

Alejandra: Exagero? (entrando) Todos los días llegas tarde Camila y todo por estar con ese maldito celular todo el día.

Camila: Má ya tengo 19 años, no soy una niña.

Alejandra: Entonces no te comportes como tal y levántate, no que te encanta la medicina, esto no es un jueguito, hay que estudiar mucho para llegar a ser un buen médico.

Camila: Bla bla bla, ya me sé eso mamá.

Alejandra: Si no me quieres escuchar comportate como una adulta.

Camila: Ash!! (levantandose de la cama).

Alejandra: Nada de ash (saliendo).

En la cocina

Sara: Aquí tienes tu café mi niña.

Alejandra: No se que voy a hacer con Camila nana, es buena niña pero no madura.

Sara: Habla con Luis, no puede estar solo en las buenas, tienen que corregirla los dos.

Alejandra: Ya se es que está ocupado con su trabajo y yo en la clínica todo el día pero lo voy a llamar.

Camila: Mamita (abrazándola por detrás) me perdonas.

Alejandra: Cami, sabes que si te regaño es porque quiero que entiendas que tienes que ser más responsable.

Camila: Ya se y te prometo que lo voy a intentar.

Alejandra: Siempre me dices eso.

Camila: Esta ves si, lo prometo má, perdón porfi.

Alejandra: Ya, está bien y desayuna antes de irte, ya tengo que irme.

Sara: Ve con Dios mi niña.

Alejandra: Adiós nana (besó su frente) y tu portate bien, te amo.

Camila: Si lo juro, te amo má.

En otra parte

Dante: Mamá ya te dije que no tienes que venir a limpiar la casa, quiero que solo vengas a visitarme.

Rosaura: Solo te ayudo, sabes cómo son los hombres solos.

Dante: No es tan así, solo que entre la uni, el hospital y el trabajo no tengo tiempo.

Rosaura: Y por eso te ayudo, no me molesta mi vida, en serio.

Dante: Bueno pero 1 ves sola al mes y en estos días quiero llevarte a comer.

Rosaura: Siempre consintiendome.

Dante: Porque eres mi mamá y te adoro.

Rosaura: Niño loco, no puedo creer que en menos de dos meses ya seas doctor titulado.

Dante: Ya lo soy, ya estoy trabajando en el hospital, solo me falta unos papeles y todo es también gracias a ti, me apoyaste cuando empecé la carrera.

Rosaura: Estoy orgullosa de ti.

Universidad

Agustina: Y cuéntame cómo va con ese chico.

Todo por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora