"𝑴𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒔𝒕𝒆"

691 44 68
                                    

≫ ──── ≪•◦❤️◦•≫ ──── ≪

28 de Julio, 12 de la nocheDía en el que planeaba terminar con mi vida, pero llegaste tú evitando que lo hiciera, aún no sé si tomarlo como algo bueno, ya que cada vez estoy peor y mi enfermedad me consume, pero tengo que agradecerle a Dios, al un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

28 de Julio, 12 de la noche
Día en el que planeaba terminar con mi vida, pero llegaste tú evitando que lo hiciera, aún no sé si tomarlo como algo bueno, ya que cada vez estoy peor y mi enfermedad me consume, pero tengo que agradecerle a Dios, al universo o cualquier otra cosa por mandarte a ti, no creo en esas cosas pero no tengo a quien decirle "gracias" por enviar a un ángel a ayudarme ese día, desde esa vez no puedo olvidar tu cara, tu cálida piel al momento de abrazarme, el roce de tus manos en mi espalda y cabello a forma de consuelo, y tú tono de voz tan dulce al tratar de consolarme, estos últimos días no has salido de mi cabeza, incluso te sueño ¿qué es este sentimiento? Aún tengo tu número, aunque me da miedo hablarte, no sé qué hacer, he pensado en salir a buscarte, pero no estoy seguro.

- Pico!!.- llamaba a la puerta una chica asiática de cabello negro y corto, vestida con un overol rosa.

- Ah, espera Nene ya abro.- salió de sus pensamientos para levantarse y abrirle la puerta a su amiga.- Adelante.- Dijo cediendo el paso a su amiga

- Hey imbécil, olvidaste que hoy vendría? Llevo horas tocando la puerta.- Dijo la chica sarcásticamente.- Estás bien Pico? Te noto algo distraído.- preguntó la azabache con curiosidad, no obtuvo respuesta ya que el chico pelirrojo se encontraba perdido en sus pensamientos.
- PICO!!.- gritó la chica chasqueando sus dedos con la intención de llamar la atención de el pelirrojo.

- Aaah si si, perdón ¿me decías?.- respondió el chico sin darle importancia a lo sucedido.
- Esto mismo, estás perdido ¿te encuentras bien?.- volvió a preguntar la femenina.
- Pero claro que me encuentro bien, porqué no lo estaría?.- dijo minimizando lo que le sucedía.- A ver a ver, a mi no me engañas ¿o crees que soy pendeja? Ahora mismo me cuentas que te pasa imbécil.- dijo la chica, insistiendo un poco más.

- Ahh sí que eres un jodido dolor de cabeza, te contaré a ver si así dejas de meterte en lo que no te importa.- dijo el chico en tono de molestia, suspiró un poco y comenzó a contarle a Nene lo que había ocurrido esa noche.- Y bueno, estaba ahí con la intención de suicidarme...- A la chica ya no le sorprende esta palabra ya que ella es una suicida en potencia, así que le dio igual lo que dijo su amigo.- Pero antes de hacerlo apareció una chica, ahí mismo donde yo estaba y me preguntó si me encontraba bien, yo no pude responder y simplemente rompí en llanto, bajé de la barda de el edificio y solo podía llorar, ella se acercó a mí y comenzó a consolarme, como si me conociera de años, me escuchó y me hizo sentir mejor, hasta que pude irme de ese lugar.- la chica aún no obtenía respuesta de él porqué Pico se comportaba así y volvió a preguntar.- Y... Que tiene que ver toda esta historia con que te estés comportando como un estúpido? No entiendo.- Dijo la asiática fingiendo estar molesta.

- Ya bueno, la cosa es que no puedo sacarme a esa chica de la cabeza, me dejó su número pero no puedo hablarle.- Habló el pelirrojo, tomando el papel con el número celular de la chica y mostrándoselo a Nene.
- Oh mierda, entonces me estás diciendo que esa que te "salvó" por así decirlo, de suicidarte, te gusta o algo?.-

𝑳𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊́ [𝑷𝒊𝒄𝒐 𝒙 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora