"𝑷𝒐𝒓 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔"

342 29 8
                                    

≫ ──── ≪•◦❤️◦•≫ ──── ≪

≫ ──── ≪•◦❤️◦•≫ ──── ≪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

Pico continuaba abrazando a la chica que comenzaba a tranquilizarse, escucharon una voz que los llamaba a los dos mientras tocaban la puerta de la habitación.

- Oigan! Sigo esperando a que salgan.-

Pico soltó a la chica y ella limpió sus lágrimas.

- Cierto, venía para decirte que Cherry vino a dejarte algo de ropa y también vino su novio, Keith.- Dijo el pelirrojo.

- Ah, olvidé que vendrían.- Soltó un suspiro.- Bueno, no podemos dejarlos esperando, verdad?.- La chica se levantó de la cama y salió de la habitación y junto con ella el chico salió también.

- Hasta que por fin salen! Tienen todo el tiempo de el mundo si quieren hacer algo a solas, pero ahora estoy yo aquí, háganlo en otro momento.- Dijo Cherry.

- Oh no, no hacíamos nada, solo platicábamos.- Respondió la chica con un leve sonrojo en sus mejillas.

- Solo bromeaba tonta.- Dijo la castaña riendo un poco.- Mira querida, te traje ropa y también un par de zapatos, y también hablé con mis padres para que pudieras quedarte en mi casa en lo que consigues un lugar para vivir.-

- Muchas gracias Cherry! De verdad lo aprecio pero no será necesario que me quede en tu casa, iré a casa de mis padres, ellos creen que es muy peligroso que me quede aquí porque suponen que alguien quiere hacerme daño.- Dijo cabizbaja.

- De qué hablas _____? Tienes que quedarte, estudiarás aquí, no?.-

- Supongo que ya no, buscaré una universidad cerca de la casa de mis padres.-

- No puedes irte!.- Dijo Pico alzando un poco su voz.- Es decir, no quiero que te vayas, quiero que te quedes aquí, no hay alguna manera de convencer a tus padres?.- Dijo algo alterado.

- Hey viejo, te encuentras bien? Digo, nunca te había visto así.- Dijo el chico peliazul.- Vamos, tengo que platicar contigo.- Keith salió de la casa junto con Pico, dejando a las chicas solas en la habitación.

- No quiero irme, no quiero dejar a Pico... Es decir no quiero dejar a nadie.-

- Yo sé que no quieres dejarlo y te entiendo... No, arreglaremos esto, puedes llamarle a tu madre? Yo hablaré con ella.- Dijo extendiendo la mano esperando a que la chica le diera su celular.-

- Está bien pero estoy segura de que no querrá dejarme aquí.-

- Vamos, tus padres me conocen y saben que yo nunca dejaría que te pasara algo, ahora llamala.-

𝑳𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊́ [𝑷𝒊𝒄𝒐 𝒙 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora