"𝑬𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐"

528 39 47
                                    

≫ ──── ≪•◦❤️◦•≫ ──── ≪

Sábado 6 de Agosto, 9 amEl día de Pico comenzaba como de costumbre, despertó y tomó sus medicamentos para controlar la esquizofrenia, tomó una ducha para después vestirse e ir a su cocina a preparar el desayuno, abrió el refrigerador y notó que ya...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado 6 de Agosto, 9 am
El día de Pico comenzaba como de costumbre, despertó y tomó sus medicamentos para controlar la esquizofrenia, tomó una ducha para después vestirse e ir a su cocina a preparar el desayuno, abrió el refrigerador y notó que ya no había nada para preparar comida.- Oh mierda olvidé comprar comida, típico que se te olviden las cosas imbécil.- se dijo a él mismo para después salir de su departamento, no sin antes cargar consigo dos armas MAC- 10 que siempre llevaba con él ya que era bastante desconfiado y sus armas lo hacían sentir mucho más seguro al momento de salir de su hogar, después de esto se dirigió hacia una tienda cerca de casa.

- Veamos ¿qué puedo comprar? Aah, solo llevaré leche y cereal, con eso me basta.- tomó las cosas y fue hacia el mostrador a pagar las cosas, después de pagar se dirigió a su casa y comió, un recordatorio en su celular hizo que por fin despertara por completo.

"Domingo 7 de Agosto, 5pm"

- MIERDA LO HABÍA OLVIDADO.- Dijo alzando su tono de voz y dejando caer la cuchara en el plato de cereal haciendo que está salpicara algo de leche en la mesa.- Aún no he pensando en nada, ni siquiera sé que le diré, o que haré, aaah Pico eres un maldito desastre.- Despeinó su cabello y cubrió su rostro con una de sus manos, para después pensar en que haría el día de mañana, se vería de nuevo con _____ y no tenía idea de que hacer.

- Y si simplemente la llevo por un helado y le doy las gracias? No no, eso se verá como una cita, mejor le llevo una flor como agradecimiento, NO! pensará que es algo romántico, maldita sea, solo le daré las gracias y me iré, no es nada complicado.- Pensó en voz alta y seguro de sí mismo dijo que iba a hacer eso, solo agradecer a la chica y regresar a su hogar.- Bien, todo listo ya no tengo de que preocuparme.- Tomó asiento en el sofá y se dispuso a ver la televisión y olvidarse de todo, más esto no le sirvió porque esa chica no salía de su cabeza.

Mientras tanto _____ apenas iba despertando, la noche anterior había dormido bastante tarde ya que estaba emocionada por ver de nuevo al pelirrojo, ya que al igual que Pico, ella no podía dejar de pensar en él, cada noche saliendo de el trabajo se fijaba a ver si no lo volvía a encontrar en aquel lugar donde lo conoció, pero no tuvo suerte, estaba atenta al celular y a cualquier llamada entrante con la esperanza de que fuera Pico, más esto nunca pasó, algo decepcionada se resignó a volver a ver al chico, hasta que un viernes 5 de agosto recibió una llamada, la amiga de Pico preguntaba por ella, para después comunicarle al pelirrojo, éste la invitó a salir el domingo 7 y ella aceptó sin pensarlo, estaba feliz porque por fin iba a volver a ese chico, ese que incluso en sueños hacía presencia.

- Dios ahora desperté bastante tarde, juro que no volveré a desvelarme.- después de esto se levantó, tendió su cama y ordenó su cuarto, tomó una ducha y se preparó algo para comer, ordenó su casa y descansó.

𝑳𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊́ [𝑷𝒊𝒄𝒐 𝒙 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora