"𝑵𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒆́ 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒕𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒆"

182 13 8
                                    

≫ ──── ≪•◦❤️◦•≫ ──── ≪

≫ ──── ≪•◦❤️◦•≫ ──── ≪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

La chica llamaba desesperadamente a Pico, pero no había respuesta, ni de él ni de sus amigos, ella tenía tanto miedo de que le pasara algo a Pico, pero hizo todo lo él le pidió que hiciera, apagó las luces de la casa, cerró las ventanas y la puerta, y se quedó encerrada en la habitación, un rato después escuchó su teléfono sonar, era una llamada de Nene.

- Si, Nene?... Sabes donde está Pico? Salió y me dejó una nota en la mesa.-

- Ah, no te preocupes por él, así es su vida, quizás tuvo que ir a hacer algo de el trabajo, el estará bien.- Dijo la asiática.

- Del trabajo? En que mierda trabaja Pico y por qué no me lo quiere decir?.-

- Yo tampoco te lo puedo decir cariño, no estoy autorizada para eso jajaja, te sientes sola?.- Preguntó.- Además te escuchas como si estuvieras llorando.-

- Puedes venir? La verdad tengo algo de miedo y Pico me dijo que podía llamarte a ti o a Darnell cuando él no estuviera.-

- Pfff eres la novia de uno de mis mejores amigos, claro que iré, también llevaré a Darnell, okay?.- Soltó el teléfono un poco.- DARNELL, IMBÉCIL, DEJA DE JUGAR CON FUEGO Y ACOMPÁÑAME A CASA DE PICO.- Se escuchó a Nene gritar de fondo.- Okay preciosa, llegamos en un rato, y por favor deja la puerta sin seguro, que no me gusta tener que tocar la puerta.- Colgó la llamada.

"Es seguro dejar la puerta abierta? Ah, da igual" pensó y salió de la habitación para quitarle el seguro a la puerta del departamento, después se sentó en el sofá esperando a que los chicos llegaran, pasaron aproximadamente 30 minutos y comenzaban a tocar la puerta del departamento.- Pero Nene no iba a tocar, o si?.- La chica comenzó a sospechar y fue hacía la habitación a esconderse, seguían tocando con insistencia, dos tipos con ropa gótica, Cassandra los había enviado a casa de Pico para secuestrar a _____, tras la insistencia y no recibir respuesta decidieron entrar, sorpresa, la puerta estaba abierta, no fue buena idea quitar el seguro.

- Ah mierda, tanto tiempo tocando y estaba abierto.-

- Eso no importa, tenemos que buscar a la zorra esa, y regresar con Cass.-

Comenzaron a buscar en todos lados, hasta subir las escaleras y llegar a la habitación del pelirrojo, pero no había señales de la chica, ella no era tonta, y se había escondido debajo de la cama de Pico, pero temía que la encontraran y rezaba para que Nene y Darnell llegaran, intentaba no hacer ruido pero por el miedo comenzó a llorar.- Escuchas eso?.- Dijo uno de los chicos.- Es debajo de la cama, revisa.- Respondió el otro "Mierda, mierda, mierda, Nene por favor llega" pensaba la chica, pero ellos la encontraron antes.- Con que aquí estás, escindida como un pequeño ratón, hey, ayúdame a sacarla de aquí.- Los chicos comenzaron a mover la cama para poder sacarla de ahí.

- No, por favor no!! Yo no hice nada, que quieren hacer conmigo?!.- Gritaba con desesperación.

- Cállate, si no quieres que te vaya peor.-

- NO, DIJE QUE ME SUELTEN, PRONTO ESTARÁ MI NOVIO AQUÍ Y LES IRÁ MAL.-

Uno de los chicos la tomó por el cabello.- Escúchame zorra, tu "novio" no vendrá, y es posible que no lo vuelvas a ver, ahora cállate o te irá muy, pero muy mal, escuchaste?.-

- QUE MIERDA LE HICIERON A PICO IDIOTAS DE MIERDA?.-

- El estúpido de Pico? Tranquila ya nos encargamos de él, pero aún faltas tú.- Llenaron un paño de cloroformo y la obligaron a olerlo hasta que esta cayó desmayada, se la llevaron fácilmente fuera del departamento, un rato después llegaron Nene y Darnell.

- Mira, si dejó la puerta abierta.- Dijo Nene

- No era seguro eso Nene, espero que la novia de Pico esté bien, y si no, él nos va a matar.-

- Seh, dudo que le haya pasado algo.- entró al departamento.- HOOOLA, ALGUIEN VIVOOO?.-

- Revisa la habitación, quizás ella se quedó dormida.- Dijo el afroamericano, dirigiéndose hacía la cocina.- Yo veré si hay algo de comida.-

La chica fue directo a la habitación pero vio el desastre y supo que algo no estaba bien.- Mierda... Darnell!!! Ven rápido.- Gritó.- Esto no está bien...- El chico se apresuró y vio también todo lo que había pasado.- Puta madre... Te dije que llegáramos rápido, Pico nos va a matar.-

- Qué haremos Darnell? Parece que se la llevaron, mierda, no le tuve que decir que dejara el apartamento abierto.-

- Todo porque no querías tocar la puerta, imbécil.-

- CÁLLATE PENDEJO, NO FUE MI CULPA.- Sacó su teléfono y comenzó a llamar a Pico.- Tendremos que decirle a Pico.- Hizo varias llamadas pero no respondía.- Lo que faltaba, mierda, qué haremos, le enviaré un mensaje y vayamos a buscarla, ok?.-

- Es lo menos que podemos hacer Nene, si le pasa algo, prácticamente es nuestra culpa.- Respondió

- Mierda... Ella es muy importante para Pico.-

Por otro lado el pelirrojo rastreaba el número desde donde Cassandra lo había llamado, y dio con el "escondite" de ella, se apresuró a llegar, tardó un tiempo, intentando que nadie lo viera, y cuando por fin llegó, revisó de nuevo su teléfono.- 20 llamadas perdidas de _____? No te preocupes Pico, ella va a estar bien.- Se dijo a sí mismo.- y 10 llamadas perdidas de Nene... Estará todo bien?.- Fue a sus mensajes y vio el mensaje de Nene.

"Pico, venimos a tu departamento pero... Tu novia no está, estaba la puerta abierta y en tu habitación había un desastre, parece que alguien entró, Darnell y yo iremos a buscarla"

- Dios... No... Debe de ser una broma... Puta madre, Por qué mierda la dejé sola? Soy un estúpido, si le pasa algo será mi culpa.- Comenzó a entrar en crisis.- Fue Cassandra, esa hija de puta, me las va a pagar.- Sacó sus dos armas y entró al escondite de Cassandra, el sabia que tenían a la chica ahí, o en algún lugar cerca, no se quedaría con los brazos cruzados, no dejaría nunca que le hicieran nada a ella, no podía perderla.

«Espérame pequeña, pronto estaré contigo, no dejaré que nada te pase...»

≫ ──── ≪•◦❤️◦•≫ ──── ≪

HOLAAA, dos actualizaciones a la semana JSJDJS, me dio la inspiración de la nada, espero que les gusteeee, l@s tqm muchoo, gracias por leer 💗

HOLAAA, dos actualizaciones a la semana JSJDJS, me dio la inspiración de la nada, espero que les gusteeee, l@s tqm muchoo, gracias por leer 💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a @Lissystar2004 por la idea 💝

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑳𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊́ [𝑷𝒊𝒄𝒐 𝒙 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora