"𝑬𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒐"

456 36 68
                                    

≫ ──── ≪•◦❤️◦•≫ ──── ≪

≫ ──── ≪•◦❤️◦•≫ ──── ≪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra _____

Después de haber esperado tanto para que fuera domingo y verme de nuevo con Pico, él simplemente me agradeció y dijo que ya podía regresar a casa, me sentí decepcionada en cierta forma pero recordé que el dijo que no sería una cita ni nada por estilo, simplemente le hice caso y me dirigí a mí hogar.

- Ja, tardaste tanto tiempo escogiendo tu ropa y arreglandote solo para esto, genial.- Me dije a mi misma.- Entonces, supongo que no volveré a verlo...- Algo triste caminé hacia mi casa.

Llegando al lugar alcancé a ver a un chico fuera de mi casa, cuando me acerqué más me di cuenta que era mi ex novio, mierda ¿qué hacía ahí? Quise ignorarlo y solo entrar a mi casa ya que estaba desanimada por lo que había pasado antes con Pico, pero el tomó mi mano y no me dejó entrar.

- Oye sueltame ¿Qué es lo que quieres?.-

- Solo hablemos por favor.-

- Tú y yo cortamos hace mucho tiempo, no tenemos ni siquiera de que hablar.- Le dije soltandome de su agarre.

- Por favor solo escuchame.- Dijo poniéndose frente a mi y comenzar a hablar.- Regresemos _____, te extraño y sé que tú también lo haces, te juro que he cambiado y no haré lo mismo que la vez pasada, solo dame otra oportunidad.-

- Qué? No, estaría loca si confiara en ti y te diera otra oportunidad después de lo que me hiciste.- Le dije, con un tono de molestia porque me incomodaba que él estuviera ahí.

- Por favor, te lo ruego.- Decía el, implorando que volviera a ser su novia.

- Ya te dije que no! ¿Qué parte no entiendes? Te di muchas oportunidades y en todas lo arruinaste ¿Qué me asegura que está vez no harás lo mismo? Yo ya no confío en ti, y te superé hace tiempo, ahora por favor vete de mi casa y dejame en paz.-

El me tomó con fuerza de mi brazo, lastimandome ya que mi rechazo lo había hecho enojar, comenzó a gritarme y a insultarme pero yo no lo iba a permitir.

- ¿Acaso crees que puedes librarte tan fácil de mí zorra? Sabes que sin mi no eres nada.-

- Eres un maldito imbécil, sueltame!!.- Decía intentando que el me soltara.

- No lo haré hasta que me digas que si, sí tu no estás conmigo no estarás con nadie más ¿Me escuchaste? Eres mía.- Decía el, lastimando más mi brazo.

- Dije que me sueltes!.- Cuando estaba a punto de golpearlo escuché una voz conocida

- Hey estúpido, sueltala ahora mismo.- Dijo aquella persona.- ¿No te enseñaron a respetar a las señoritas?.-

𝑳𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊́ [𝑷𝒊𝒄𝒐 𝒙 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora