"𝑬𝒔 𝒆𝒍𝒍𝒂"

431 38 60
                                    

≫ ──── ≪•◦❤️◦•≫ ──── ≪

≫ ──── ≪•◦❤️◦•≫ ──── ≪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Pico

Después de un rato bebiendo ella se quedó dormida, recargada en mi mesa de noche, yo la observaba mientras ella dormía, se veía tan tranquila y tan linda, la tomé en mis brazos y la subí cuidadosamente a mi habitación, la recosté en mi cama y la cubrí con una cobija, me senté a un lado para poder verla más tiempo, por alguna razón me sentía extraño mientras la veía, y sentía el impulso de abrazarla e incluso de darle un pequeño beso, quizás todo esto fue gracias al alcohol, pero muy dentro de mí de verdad quería hacerlo.

Salí de la habitación y ordené un poco la sala de mi casa, de pronto mi teléfono comenzó a sonar.

- Hey viejo, soy Darnell.-

- Ah ¿Que pasa viejo? ¿Hiciste lo que te pedí?.- Pregunté

- Si, sobre eso... Ya lo hice, salieron muchas personas y casi nos ven, ahora puedo preguntar ¿A quien diablos le pertenecía la casa?.-

- Bueeeeno, larga historia... Ven mañana a mi casa y te contaré.-

- Okey, pero estás actuando muy raro, necesito que mañana me cuentes todo, entendido?.-

- Oh vamos Darnell, sabes que lo haré ¿Cuando te he ocultado algo?.-

-Hmm, está bien... Me debes una enano, y deja de beber, te escuchas muy ebrio.-

- Solo fueron un par de copas, no exageres.-

- Si tu lo dices, Nene te manda saludos y también dice que te jodas por no venir con nosotros esta noche, nos vemos mañana.-

Estaba hecho, la casa de _____ estaba ardiendo en llamas, no había vuelta atrás, pero ahora... ¿Como se lo digo? Mierda, mierda, mierda. No quiero arruinar su vida, sin tan solo ella no me hubiera conocido, no quiero hacerle daño, no a ella.-Reacciona Pico, tu no puedes tener sentimientos por nadie.- Me dije a mi mismo, intenté tranquilizarme, comenzaba a sentir un poco de malestar en mi cabeza y recordé que no había tomado mis medicamentos.

- Pará terminarla de joder ¿Donde mierda los dejé?.- comencé a buscar por toda mi casa.- Aahh, seguramente están en mi habitación, pero no quiero despertarla...- Tomé asiento y después me dispuse a entrar a mi habitación, con cuidado y sin hacer nada de ruido comencé a buscar pero tampoco había nada.

- ¿Se me acabaron? Mierda no.- De a poco las alucinaciones y voces en mi cabeza junto con el dolor que cada vez era más fuerte comenzaban, y así los síntomas de mi esquizofrenia surgían.- Y ahora que hago?.- Pensé un poco y decidí salir a tomar algo de aire fresco y fumar un porro de marihuana, esto logró tranquilizarme pero no de el todo, las voces seguían y seguían, "no mereces ser amado" o "olvídalo, ella nunca te hará caso" era algunas de las cosas que resonaban en mi cabeza, decidí entrar a mi casa y dormir, acomodé el sillón y me recosté, a los minutos comenzaba a darme sueño, pero pensaba ¿y si es verdad lo que voces me dicen? Quizás yo no la merezco.

𝑳𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊́ [𝑷𝒊𝒄𝒐 𝒙 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora