Capitulo 4: Rumores

43 3 1
                                    

En los últimos días han corrido diferentes rumores y teorias en los reinos,todo comenzó después de la ultima asamblea dónde se reunen los reyes a discutir, se llevo acabo hace poco y los murmullo sobre una posible guerra entre los reinos están tomando fuerza atemorizando a todos los ciudadanos.
Unos dicen que el rey plutarco esta molesto por las deciciones que han tomado sus aliados, otros comentan que todo es un plan de Gimer para tener el poder absoluto en todas las ciudades, y otros cuantos aseguran que Mileto se ha aliado con las bestias malditas que habitan en el bosque de las tinieblas y planea destruir a los otros reyes, esta ultima resulta un tanto increible ya que como todos sabemos el rey mileto odia con toda el alma las criaturas y daría su vida por sacarlas de sus murallas así que queda descartada.
Lo que todos estaban seguros era que la paz que existia entre los reinos no seria tomada tan a la ligera pero el miedo vivia dentro de todos los ciudadanos ya que una guerra significaría muerte,destrucción o lo peor la posible aniquilacion de algún templo sagrado...
Estos días se han vuelto oscuros y desalentadores las personas ya casi no salen de sus casa a menos que sea a trabajar o ir al mercado, el mundo esta volviéndose loco mientras los reyes no anuncian nada oficial o desmienten los chismes, me temo que todo continue igual y esto termine en una paranoia social aunque no entiendo por que lo toman tan enserio después de todo son solo rumores..(?)

----Mensaje importante----
Mañana subiré 3 capítulos seguidos, sera un especial sobre los reyes y un poco de su historia, regresaremos al horario normal este lunes, gracias por su atención y no olvides comentar.
----Fin del comunicado----

Rain Of HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora