El tiempo ha pasado muy lento dentro de los hogares de todos los ciudadanos cuando lo único que queda es rezar y pedir por la paz, ya que temen a que sus pesadillas se cumplan y se confirme una guerra.
Por otro lado ya se ha cortado la comunicación en lo absoluto con los otros reinos, y las tropas han estado rondando día y noche por toda la ciudad. El miedo que los ciudadanos sienten es indescriptible y peor que el miedo, la incertidumbre, al no saber que puede suceder.
Los reyes no han confirmado nada pero ya es más que ovio que las cosas no están del todo bien.Actualmente se esta en pleno verano y en anatoma el verano significa lluvia así que el clima no ayuda mucho.
Los dragones han estado sobrevolando los palacios reales lo que significa que hay peligro incluso para los reyes, los cuales no han salido fuera, como si supiesen que no están seguros nisiquiera dentro de sus murallas.
Mientras tanto los templos están saturados hay tantas personas rezando alli que esto comienza a ser un tanto enfermizo.
La calles están deshabitadas las personas si no están en sus hogares están en el templo rogando por la paz,no se ha visto ninguna señal de dríadas ni mucho menos adas, lo que resulta un tanto extraño ya que suelen venir a visitar en estas épocas.
Parece como si la felicidad de toda la ciudad aya sido absorcida por completo..
Hasta que llego el momento, una mañana lluviosa cada uno de los reyes advierte con ferocidad a sus ciudadanos:
Rey Gimer: Escuchad fieles seguidores.
Rey Mileto: tiempos difíciles se acercan,ahora es cuando tenemos que estar unidos.
Rey plutarco: nuestro aliado nos ha traicionado y no nos queda más que luchar.
Gimer: Luchad por vuestra familia
Mileto: Luchad por vuestros amigos
Plutarco: Luchad por la gloria de el reino...
ESTÁS LEYENDO
Rain Of Hope
FantasiAquellos que se atrevan ha este viaje comenzar nunca lograran regresar. En alguna parte de todos los universos alternos se encuentra 'Zenas' una constelación que que aguarda en su vientre a "anatema" un mundo donde las criaturas mágicas y humanos h...