Capítulo 10: Problemas en el paraiso

19 3 0
                                    

La verdadera razón por la cual se había terminado la gran alianza entre los reinos inicio aquel dia.
los reyes notaron que las minas se estaban quedando vacías y los recursos como Hierro,Aluminio,Cobre, etcétera comenzaron a escasear, se decidió llamar a una pre-asamblea una tarde de primavera, en la cual se presentaron los 3 reyes...
Valla, que gusto de verlos, dijo mileto un tanto sarcástico
El gusto es mio, respondió plutarco muy seguro de si mismo
¿cual es la razón de esta pre-asamblea? Interrumpió Gimer
Plutarco: Vallamos al punto nuestros minerales están escasos, y ya que tu eres el único que esta en etapa de extracción nesesitamos tu ayuda..
Gimer: ¿Ayuda? Mirense son reyes no pueden pedir ayuda así tal a la ligera, seré su aliado pero no cuidare de sus miresables reino, acaso ya olvidaron mi...
Rápidamente interrumpió Mileto y con enojo adjudico; No permitiré que llames miserable a mi reino, y los aliados se ayudan entre si, ¿acaso ya lo olvidaste?.
Gimer: ¿lo olvide? Me puede decir quien me ayudo cuando mi reino callo en la más grande hambruna hace unos meses, nadie, estúpidos mocosos jugando a ser reyes.
Plutarco: Sabes que nosotros no estábamos en las mejores condiciones para ayudarte..En cambio ahora tu si puedes hacerlo.
Gimer: No cuenten conmigo para nada, busquen otras zonas fuera de sus murallas si es que pueden, "Reyes" dijo muy sarcastico agregando: -Si esa era la razón de esta asamblea, la doy por finalizada, y que tengan un buen día- dijo dandoles la espalda, avanzando unos pasos y montando su gran dragón rojo, con dirección a su reino.
Mileto: -estamos perdidos-
Plutarco: -no es mala idea-
Mileto: -¿que?-
Plutarco: -buscar nuevas zonas, "las montañas de rimok" son un excelente objetivo
Mileto: -¿estas loco?, ya olvidaste que hay fuera de las murallas, acaso no tienes el más minimo sentido común, seria una masacre.
Plutarco: No se tú, pero no me quedare con los brazos cruzados,  con un buen plan esto puede ser lo mejor que dejemos a nuestros reinos.
Mileto: no suena nada mal, deberíamos comenzar a trazar el mapa e iniciar a planearlo todo.
Aquel dia comenzó "el plan de Rimok"
Con la finalidad de buscar nuevas zonas minerales lo que plutarco no sabía eran las verdaderas intenciones de Mileto...

---Aviso---
Siento aver tardado,habra capitulo nuevo un día si, un día no.
Aparte comenzare a agregar un dibujo en alucion a cada capítulo desde el próximo.
Muchas gracias por su atencion y esperó y les siga gustando.
---Fin del Aviso---

Rain Of HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora