Aqui en "anatema" el mundo es rodeado por 3 lunas y por cada una de ellas se creo un Templo que es aguardado por un Reino gigante donde las criaturas conviven junto los humanos, estos reinos son regidos por diferentes representantes, en el primer reino se encuentra Gimer El rey más agresivo de todos aunque para ser sincero es el mas leal y fiel a su puesto, y esto se notaba en su reino donde la tranquilidad nunca sesa.
El segundo reino es gobernado por plutarco un joven Rey valiente y seguro de si mismo que se encarga de dar luz y esperanza a todos sus ciudadanos.
En el tercero y ultimo reino se encuentra mileto otro joven rey, lo que hace diferente a mileto de todos los anteriores es su desprecio hacia las criaturas mágicas a los que el llama ginersz que simplificado a nuestra lengua es algo así como pestes, este rey siempre ha estado en desacuerdo con sus aliados pero nunca se atreveria a independisarse ya que seria el final de su reinado.
Los reinos estan separados por un gran espacio de tierra y ríos así que la comunicaciónbemtre ellos no es la mejor y por ello utilizan a seres como dragones, pegasos e incluso a hipogrifos, la convivencia es buena entre criaturas y seres humanos, pues los une algo muy fuerte la fe hacia los templos y muchos de ustedes se preguntaran ¿Por que eran tan importantes los templos? Y la respuesta esta miles de años atras, cuando se creía que los 3 templos eran dioses caídos del cielo (ashoka, Tisles y Sulmal) que se encargaban de cuidar y dar paz a los reinos, y la tradición se fue extendiendo hasta nuestra epoca actual donde cada cierto tiempo auquellos dioses eran adorados por miles y miles de personas trallendo la paz hacia nuestros hogares.
Pero este mundo no solo son reinos existen cosas oscuras detrás de estas murallas que nos separan de el mundo exterior.
ESTÁS LEYENDO
Rain Of Hope
FantasyAquellos que se atrevan ha este viaje comenzar nunca lograran regresar. En alguna parte de todos los universos alternos se encuentra 'Zenas' una constelación que que aguarda en su vientre a "anatema" un mundo donde las criaturas mágicas y humanos h...