*Aviso*
Después de mucho, pero mucho tiempo regreso a esto... El tiempo ha pasado muy rápido, y hace mucho que no escribo acá, un año para ser exacto, por lo cual me disculpo, pero bueno si te interesa esta novela o algún día te interesó, esta noticia te puede llegar a alegra.
*Fin del comunicado*
Las aves de fuego, dragones he hipogrifos se dirigen a toda velocidad a su destino previamente marcados,el plan de su líder era claro, atacarían al gran imperio de plutarco.
La mañana era ciertamente húmeda, las nubes danzaban en el cielo sofocando los rayos de sol que con gran dificultad lograba aparece lentamente en el horizonte.
.-Señor criaturas voladoras se acerca por el sur- exclamó un soldado dirigiéndose a el comandante,un gran minotauro que imponía respeto, este respondió con un prominente grito:
.-Ataque!!! Preparen todo y den aviso a la población.
Su majestuosa águila tomo el mensaje y voló alrededor de toda la ciudad, brotando de su pico su característica alarma, dejando anonadados todos los ciudadanos que escucharon tan increíble sonido.
Cientos de flechas salieron de las murallas logrando herir he incluso asesinar a algunas bestias voladoras, pero estas no se detenían, los dragones que habían sido colocados estratégicamente por el rey plutarco para defender la aldea atacaron feroces, una atroz batalla en los aires dio inicio,los gigantescos reptiles chocaban sus colosales cuerpos y escupían fuego para defenderse. Pero eran demasiados invasores, con una increíble velocidad lograron sobrevolar las imponentes murallas y se dirigieron directamente a el templo sagrado.
El suelo se llenó de fuego, los fénix quemaban todo a su paso, El lugar se llenó de gritos sofocantes, pues los ciudadanos nunca habían presentado tan gran agonía.
El rey rápidamente se percató que las cosas no iban nada bien y al salir de su castillo su mayor temor se hizo realidad,no podría creer lo que sus ojos veían, su gran reino estaba siendo atacado por criaturas desconocidas.
La furia se apoderó de su cuerpo, empuño una espada y salió a la lucha, no sin antes llamar las tropas reales.
Al otro lado de la ciudad un dragón embestía con furia al templo sagrado mientras algunos fénix danzaban a los alrededores.
*Gritos de histeria social al observar que su gran templo era atacado*
Las tropas reales se prepararon y rápidamente salieron a la batalla.
Los números hablaros por si mismo, el pelotón extranjero fue exterminado con rapidez, el rey clavo su espada directamente en el corazón del ultimo dragón,terminando con toda esta locura.
Todo sucedió tan rápido que no podía creer que algo como esto estuviese sucediendo, no comprendía que había ocurrido con exactitud.
Pero algo era cierto, la ciudad había quedado gravemente dañada. Arribo una lluvia estrepitosa, sofocando el fuego de la batalla librada.
Plutarco con lágrimas en los ojos se dirigió a una criatura, era un hipogrifo mutilado en el suelo, y al girarlo no podía creerlo...
Su cuerpo se quedó estático, este llevaba el emblema de el gran reino de "Gimer"
ESTÁS LEYENDO
Rain Of Hope
FantasyAquellos que se atrevan ha este viaje comenzar nunca lograran regresar. En alguna parte de todos los universos alternos se encuentra 'Zenas' una constelación que que aguarda en su vientre a "anatema" un mundo donde las criaturas mágicas y humanos h...