¡Un nuevo Hogar!

233 21 56
                                    

15/08/1991-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15/08/1991-

Los fuertes tonos naranjas, amarillos y rosados adornaban el cielo como pinceladas a una pintura, el cálido viento golpeaba la prótesis de cierto chico peliazul que apreciaba el paisaje desde la ventana de el coche , acompañado de su padre que mantenía los ojos fijos en el camino hablando un poco con su hijo obteniendo cortas respuestas. Un gran cartel con la palabra "Nockfell" los recibió al llegar a esa pequeña ciudad (casi pueblo) el cuál desde ahora en adelante debian aprender a llamar hogar.

Su padre condujo por unas cuantas cuadras más y llegaron finalmente a su destino, el estado de ese edificio no era el mejor ya que se veía antiguo y polvoriento, el peliazul salio del auto de su progenitor mirando más a detalle su nueva casa sin mucho ánimo. El Fisher mayor se paro al lado de su hijo colocando su mano en su hombro dandole una sonrisa calida.

-Vamos colega, tenemos mucho que desempacar- el hombre miro al ojiazul el cual respondió con un suspiro dramático haciendo reír a su padre.

Ayudó al hombre a subir todo su equipaje y unas cuantas cajas a su departamento, en el camino observaba las paredes de tono amarillento de los pasillos con una cantidad considerable de telarañas y moho en las esquinas, no era tan agradable de ver pero se quiso animar a si mismo pensando que en un futuro esas cosas pasaran desapercibidas para el.

-Bien amigo, este sera nuestro nuevo hogar a partir de ahora, se que no es tan bonito como nuestra vieja casa en New Jersey pero se que podemos salir adelante juntos- el hombre de pelo azul miro a su hijo con alegria queriendo transmitirsela al mas bajo pero fallando en el intento.

-Extraño a mamá...- dijo mirando al suelo recordando a la mujer de cabellos dorados con tristeza- también...extraño Jersey, no se si logré adaptarme a este nuevo lugar-.

-Si amigo, yo también la extraño...pero no pensemos en el pasado, pronto comenzarán las clases y seguro que puedes conseguir nuevos amigos-.

-Dudo mucho que pueda hacerlos- el peliazul metio sus manos en los bolsillos de su pantalón binotinto.

-¡Claro que puedes Sal! Estoy seguro de que muchos quisieran ser tus amigos- ánimo el hombre a su hijo.

-Si..bueno, ire a conocer a los nuevos vecinos Pa, nos vemos más tarde- dijo el mas bajo despidiendose con la mano de su padre.

El hombre repitió la acción despidiendose de su hijo, el chico cerro la puerta detras de si saliendo de su departamento, conocio a algunos de sus vecinos otros más gruñones que otros o al contrario, conocio a una viejita amable en el piso uno que era muy amable pero el unico problema es que lo trataba como una chica debido a sus coletas.

-Oh que linda niña eres Sally, ¿quieres unas galletas?- preguntó con amabilidad y dulzura la viejita.

-Oh,ehh, si claro, no le dire no a unas galletitas calientes- el peliazul escuchó unas risitas provenientes de la viejita.

My Friends! [Sally Face]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora