15/08/1991-Sal Fisher.
Aún sigo sin saber a donde me llevaban estos chicos a pesar de ya haber caminado varias calles de esta mini ciudad, solo espero que no planeen asesinarme y tirar mi cadáver a un río , suele pasar.
-¡El coño de sus malditas madres,cabrones de mierda!- eh no mamen, pude escuchar el gritó de un chico a lo lejos, aún no podía ver quién era pero sonaba molesto- ¡por acá pendejos!-.
-Que onda gente, ya llegaron los patrones- el castaño de nombre Larry empezo a hacer poses de diva, no pude evitar reír por las acciones de el pero al parecer a cierto chico no le parecio cómica la situación.
-Patrones los huevos míos carnal, llevamos casi tres perros días esperando por ustedes no jodan- el chico de pelo rubio y piel morena tenia una expresión de enojo en su rsotro, antes de que me diera cuenta le metió tremendo zape al castaño en la cabeza, aguante la risa como pude porque temía ser el siguiente.
-Ni mi vieja me regaña tan feo asi como Travis no mamen- hablo un chico atras del mencionado, me sorprendí bastante al ver que tambien tenía cabello azul pero un poco mas oscuro que el mío, se estaba riendo mientras bebia de una lata de cerveza.
-Callate weon, o si no te meto una tranquiza a ti también- Travis le dio una mirada amenzante al otro peliazul el cual se alejo lentamente de la escena para evitar la furia del moreno.
-Travis no mames deja de comportarte como madre encabronada, traemos un invitado y no queremos que lo espantes con tu picnhe actitud de morro castroso- el chico de nombre Todd hablo, me tarde en procesar lo que dijo pero en cuando todos me quedaron mirando recorde que el invitado era yo.
-Oh,vaya ¿un nuevo integrante?- me cague del susto cuando de repente vi a una chica de tez morena y pelo grisáceo apareciendo asi de la nada, junto a ella habia un tipo rellenito de pelo verde comiéndose una barra de chocolate.
-Sipi, este pitufo de aca se llama Sal y es nuevo en la ciudad- Habló Ashley señalandome, toda la ansiedad y estrés del mundo me invadieron cuando los demás chicos se acercaron para verme más de cerca, justo ahora quisiera que la perra tierra se abriera y me escupiera en mi departamento.
-Ah,eh yo- probablemente parecia un idiota queriendo hablar, es que la incomodidad deque todos te esten mirando es bien canija y se apodera de uno, tome aire y me calme, vamos Sal tu puedes- como dijo Ash, soy nuevo en la ciudad y pues pueden llamarme Sally Face si quieren.
-¿Sally Face? Joder a mi me llaman "El Putin" solo por que soy ruso, pinche gente culera- vaya pues, mi apodo no era tan malo como ese- Soy Phillip! No les creas a los demás cuándo digan que soy un borracho-.
-No seas pendenjo Phill, te tragas toda una botella en segundos, se te nota que sos ruso- el otro peliazul aun con cerveza en mano le sacó el dedo del medio al castaño.
-Soy Maple y el es Chug, un gusto en conocerte Sal- al parecer ella y el peliverde eran los mas "normales" del grupo pues hasta ahora no han dicho el diccionario entero de malas palabras como los demás.
ESTÁS LEYENDO
My Friends! [Sally Face]
FanfictionEn la pequeña ciudad de Nockfell existe un grupo de jóvenes chicos aventureros y pendejos, llega un nuevo integrante llamado Sal Fisher de 16 años el cual a pasado por mucho en su vida pero esta volvera a tomar color cuando conozca a sus nuevos amig...