03/09/1991 — Sal Fisher.
—¿El que de que?— preguntó incrédulo Larry.
—El Demonio de Ojos Rojos— volví a repetir.
Después de que Nuru me contara sobre aquel ser entre en modo de alerta, ella me pidió que no se lo dijera a mis amigos para no alarmarlos pero el no tener a nadie más para hablarlo me estaba matando y solté todo lo que ella me había contado como un idiota.
—Cagate cabron, entonces si hay un pinche sádico que nos quiere robar los riñones pero no para venderlos— Ashley estaba sentada en el prado abrazandose a si misma — Esta noche me jalan las patas gente.
—¿Está en lo más profundo del bosque?— interrogó Todd.
—Según ella sí, disque agresivo el vato— Respondí.
—Unas patadas bien tronadas en el culo y se le pasa— Phillip estaba recostado en el pasto mirando al cielo — Tal vez se lo pegó Travis.
—Si volves a decir una huevada así el que va a terminar con una patada en el culo serás tú— Travis miró amenazante a Phill.
—¿Ven? No le pueden decir una verga por que el niño se encabrona y quiere cometer homicidio con uno— Travis no se vio nada contento con lo que dijo el pelizaul.
—Mamate un huevo, pendejo— el rubio le sacó el dedo a Phillip.
—Que sea el de Larry porfa— Ashley sonrió con malicia frotando sus manos, solté una risa y Ash me siguió.
—Se nota que tus papás te dejaron caer de mocosa— Larry miraba con el seño fruncido a la castaña y esta solo se hecho a reir más fuerte.
—Bueno ya, banda de ojetes con retraso— Todd se quejó — No nos desviemos del tema joder.
—Si mami Todd— Se burlo Phillip.
Todd miró feo a Phill y luego suspiró pesadamente.
—Ya entiendo por que Travis no te soporta— Habló Todd colocando dos de sus dedos en el puente de su nariz.
Phillip se ofendió exageradamente, los demás nos reímos mientras el se cruzaba de brazos mostrando su disgusto con la situación. Ash le dio unas palmaditas en la cabeza para calmarlo sacandole una sonrisa.
—Ya ya Putin, quedate tranquilo— Dijo la castaña — Todos te queremos.
—Gracias, yo también me amo— Phillip dijo ganándose un zape de Ash.
—Andate a cagar— Ash se alejó volviendose a sentar en el césped.
Phillip carcajeo volviendo a acostarse en el piso colocando ambas manos en su abdomen, hoy no se encuentra borracho como otras veces y se nota pues esta más tranquilo que de costumbre, demasiado diria yo para como es el de ruidoso.
ESTÁS LEYENDO
My Friends! [Sally Face]
FanfictionEn la pequeña ciudad de Nockfell existe un grupo de jóvenes chicos aventureros y pendejos, llega un nuevo integrante llamado Sal Fisher de 16 años el cual a pasado por mucho en su vida pero esta volvera a tomar color cuando conozca a sus nuevos amig...