27/08/1991- Sal Fisher
-Vete a la verga wey, no puedo creer que te metas una bien fuerte y no invites culero- mis ganas de ahorcar al pendejo de Larry cada vez son más fuertes.
-Te estoy diciendo que no fumo nada pedazo de krikoso, lo que te digo es verdad no mames Larry, créeme- Lo sostuve de los hombros sacudiendolo no tan fuerte.
-Pero perate conchatumare, ¿como carajo quieres que no pienses que traes encima siete drogas distintas carnal? Es que lo que dices no tiene nada de sentido weon- Siento una pinche rabia bien fea, ya le habia dicho por sexta vez lo mismo y aún sigue sin creerme.
-El coño de tu madre Larry, ¿sabes que? Mamate un huevo, no necesito que me creas- me di la vuelta para no mirarlo cruzandome de brazos.
-Perate no te enojes we, ta bien ta bien, te creo, pero entiendeme no seas culo- giré levemente la cabeza para verlo por el rabillo del ojo- Weon, si le dices eso a cualquiera es obvio que no te van a creer, es que es demasiado irreal no jodas-.
-Bien, te mostraré que tengo razón pedazo de pinocho drogadicto- me giré completamente- ire de nuevo a ese lugar con una cámara y si lo vuelvo a ver le tomaré foto como prueba, si regreso con las manos vacías hay si puedes tacharme de esquizofrénico si quieres-.
-Esta bien, trato hecho- extendió su mano y la tomé mirándolo confiado- solo no mueras pendejo que si tengo que ir al infierno a jalarte por las coletas por dejarme solo lo hago, primer aviso- no pude evitar reír con su comentario.
-No mames Larbear, no voy a dormir con cepillin esta noche, nada puede malir sal-.
-Más te vale marrana- ofendidisimo por el apodo le di un zape bien tronado en la cabeza- ¡Ayyy mi cabeza estúpida!-.
-Me la pelas- le saqué los dos dedos del medio y Larry me los devolvió-.
-!Buenas ya llegamos família! ¿que hay de comer? Tengo chingo de hambre- Una Ashley salvaje apareció de la nada entrando por la puerta del departamento casi causandonos un infarto a mi y a Larry-.
-Buenas Tardes para ti también pinche pendeja- Larry estaba recuperándose del susto que nos dio Ashley.
-Si buenas tardes, días o lo que sea, tenemos hambre no mamen- Un Phillip salvaje y borracho también apareció en la escena con una botella de vodka en mano a medio tomar, a los rusos si que les gusta esa cosa no mamen- Che Pitufin o me das comida o me como tu verga, tu decides-.
-Con permiso y buenas tardes- Travis entró también metiéndole un chingadazo al Phillip- Lamento eso Sal, no queríamos molestarte ni llegar asi de la nada-.
-Nah descuiden, mi viejo se fue a trabajar y no regresa hasta tarde así que pueden pasar- Travis se vio mas relajado y llamó a los demas que estaban afuera en el pasillo.
-¿Osea que si hay comida weon?- no mamen, entran como panchito a su casa y aún asi me piden comida, pinches vagabundos.
-Si Ash, hay un poco de Lasaña que hizo la madre de Larry en el refrigerador, si quieren se la pueden tragar pa que dejen de joder- Phillip y Ashley fueron en chinga a la nevera a buscar dicha Lasaña.
ESTÁS LEYENDO
My Friends! [Sally Face]
أدب الهواةEn la pequeña ciudad de Nockfell existe un grupo de jóvenes chicos aventureros y pendejos, llega un nuevo integrante llamado Sal Fisher de 16 años el cual a pasado por mucho en su vida pero esta volvera a tomar color cuando conozca a sus nuevos amig...