30/08/1991-Sal Fisher
—Manos te faltaron pa pelarme la verga— el castaño tenia la foto en manos analizando cada detalle de esta con sus orbes cafés bien abiertos en señal de sorpresa junto a los demás chicos que se encontraban amontonados a sus espaldas observando incrédulos la misma imagen que el— Para que vean que no estoy loco cabrones—ninguno de ellos mencionaba palabra alguna a pesar de que sus bocas estaban entreabiertas sin poder creer lo que veían, por mi parte realizaba mi bailecito de victoria perron mientras que Ashley me apoyaba.
—Si ustedes creen que es falso pues dejenme decirles que nop, Todd y Yo estuvimos junto a Sal y somos testigos de TODO, saben que Todd no miente— La castaña se tomaba su jugo de naranja con sus lentes de sol morados puestos mientras miraba con una cara de satisfacción total las muecas de incredulidad de nuestros amigos.
—Woaa...Sally tenía razón— Maple movía sus ojos de la foto hacía mi de forma continua.
—Que perro miedo pensar que uno de esos cosos tenía mi poemario, Dios mio— El rubio sujetaba la cruz que colgaba en su cuello.
—Tranquilo bro, ellos son realmente inofensivos como también amables asi que no debes tenerles miedo— Todd revisaba nuevamente sus escritos e ilustraciones que había hecho en su libreta estando en la página en donde aparecían los seres de madera— Miren esto —.
El pelirrojo volteó su libreta mostrando su contenido a los chicos que de inmediato dejaron de ver la foto para ahora ver los dibujos de Todd aparte de sus análisis sobre los pequeñines.
—¿Realmente sus hojas se mueven? Omaigad— Chug estaba parado al lado de Maple con su bolsa de papitas en mano.
—Sip, según el Albert Enstein pelirrojo ellos mueven sus hojitas dependiendo de sus emociones o una vaina asi, descubrimos eso gracias a que le di un Cheeto a uno de esos seres— El peliverde abrió más sus ojos bajando la mirada para ver su bolsita de papas.
—¿Esas madres comen? Terrible— A Philip se le fueron los efectos del alcohol de la sorpresa.
—Pues si, le gustan los Snacks y prometí que cuándo volviera les llevaría bastantes— Ashley estaba sentada como una vagabunda en el sofá de mi sala aún con juguito en manos.
—Oigan chicos, Todd y Ash, necesito preguntarles algo que me tiene algo preocupado— Los mencionados voltearon a verme.
—Sin miedo al éxito parce, sueltela— Ash me sonrió ampliamente, suspire y hablé.
—Bueno...Cuándo estabamos en el estanque me sentía algo observado pero creía que solo era mi imaginación hasta que voltee la cabeza y vi una gran sombra entre los árboles que desapareció de la nada— Y como ya es costumbre espezaron a verme extraño como si estuviera zafado de la cabeza, hice una pausa rápida y continúe —Ya cuándo salíamos del bosque escuché un ruido detrás nuestro y era la misma sombra observandonos pero en cuándo se dio cuenta que la vi salió corriendo—.
ESTÁS LEYENDO
My Friends! [Sally Face]
FanfictionEn la pequeña ciudad de Nockfell existe un grupo de jóvenes chicos aventureros y pendejos, llega un nuevo integrante llamado Sal Fisher de 16 años el cual a pasado por mucho en su vida pero esta volvera a tomar color cuando conozca a sus nuevos amig...