30/08/1991-Sal Fisher
—¿Quiénes son ustedes?— La voz misteriosa de lo que al parecer era una mujer se escuchó por todo el lugar.
Ninguno de nosotros contestamos por el miedo o el shock, la gran mujer se acercó un poco más alarmandonos a todos.
—¿Quiénes son ustedes?— Preguntó nuevamente con voz más fuerte demandando una respuesta —¿Que hacen en este estanque?—
—D-disculpe, encontramos este lugar veníamos a pasar el rato y y umh...— El pelirrojo habló temeroso ante la voz femenina.
—Que humanos más desvergonzados, ¿Quién les dio permiso de entrar a este lugar y hacer tonterías?— La sombra se acercaba cada vez más a nosotros pero aún asi no pude visualizar bien como era su apariencia física.
—No se raje doña, somos chavos osea equis— Phillip habló recibiendo una mirada fea de todos nosotros.
—Humano insolente— Su voz sonaba furiosa.
Antes de que siquiera pudiera darme cuenta unas grandes ramas de madera decoradas con jacarandas tenía a Phill colgando de las piernas sacudiendolo frenéticamente, no se si ayudarlo o reírme por como grita.
—¡Putin!— Ashley gritó angustiada.
—!puTa lA weAaA!— pude escuchar decir a Phillip entre las sacudidas.
Travis y Larry se levantaron de volada del piso llendo a ayudar al peliazul, cosa que resultó muy mal. Antes de que siquiera pudieran acercarse a Phillip otras dos ramas los sujetaron a ellos también impidendoles el movimiento, a Travis lo habían tomado de la cintura alzandolo por los aires y tan solo podía ver como el pataleaba y gritaba luchando por zafarse del agarre.
Larry fue sujetado de ambos brazos y a pesar de ser algo robusto el moverse era imposible. Yo solo ando acá sentado aún re cagado del miedo pero con mi patito en brazos que no le dio mucha importancia la situación pues se quedo dormido el gil.
—¡Sueltame rama hijueputa!— Travis golpeaba la rama con fuerza esperando a ser soltado.
—¡MeE wAa VomitAr!— Phillip se veía re mareado el pobre pero aún así las rama no lo dejó en paz.
—En cuanto me libere de esta chingadera te ayudo Putin— El castaño jalaba las ramas pero de tanta fuerza cayó de geta al piso— Olvidalo...—
Las ramas intensificaron su agarre en los chicos lastimandolos no de forma grave pero si algo dolorosa, el que peor la esta pasando es el peliazul pues las sacudidas se tornaron más violentas.
—Este es su castigo por inrrumpir este lugar sagrado— La mujer habló con un firmeza y enojo en su voz.
—!Debe soltarlos¡ Los está lastimando!— Todd gritó preocupado.
—¡El tiene razón! Sueltelos!— Ashley apoyó al pelirrojo.
A pesar de sus protestas la mujer hizo caso omiso a sus gritos de angustia volviéndose mas violenta, los pequeños de madera se veían preocupados más no tan aterrados como estamos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
My Friends! [Sally Face]
FanfictionEn la pequeña ciudad de Nockfell existe un grupo de jóvenes chicos aventureros y pendejos, llega un nuevo integrante llamado Sal Fisher de 16 años el cual a pasado por mucho en su vida pero esta volvera a tomar color cuando conozca a sus nuevos amig...