Un nuevo mundo.
Se podía ver a un peli (tu color de pelo) iendo en una moto a alta velocidad dirigiéndose a la ciudad más cercana que le dijo un señor que vivía en el campo serca de donde despertó a aunque una pregunta recorría su mente.
Tn: (que clase de sitio es este se parese al mundo humano pero más antiguo quisas viaje en el tiempo no no siento presencia demoníacas por ningún lado pero si una presencia similar que es este lugar) mmm bueno da igual lo primero que quiero es ir a esa ciudad para comer algo muero de hambre.
Después de un tiempo nuestro protagonista porfin llegó a una ciudad que era bastante grande y antes de llegar oculto su moto para no llamar la atención.
Tn: este lugar si que es grande *pone sus manos en sus bolsillos* espero encontrar un local con poca gente para comer.
Después de un tiempo nuestro protagonista llegó a un parque donde avia loque parecía un puesto de comida ambulante y justo llega un chico con un haori verde con cuadros negros, también tenia una prenda que cubría su cabeza pero no su rostro y una caja en la espalda y al lado de el abia una chica con un haori rosado y un bambú en la boca llegan al mismo tiempo que tn.
???: disculpe señor quiero un plato de ubon con un huevo cocido porfavor.
Tn: que sean 2 porfavor yo también quiero.
Vendedor: por supuesto se los traeré enseguida.
Tn: muchas gracias.
En eso el señor entra al carro y mientras el prepara la comida, el chico conocido como tanjiro estaba hablando con nuestros protagonistas mientras que su hermana llamada nezuko trataba de dormir.
Tn: tu hermana debe estar muy cansada no.
Tanjiro: así es.
Tn: y dime *mira la katana* para qué la katana es que acaso vas a matar al novio de tu hermana.
Tanjiro: *se pone nervioso* que no yo no.
Tn: *se empieza a reír* tranquilo solo bromeaba pero ahora encerio estas bien te noto algo mareado.
Tanjiro: si solo que nunca he estado en un lugar como este hay demasiadas personas.
Tn: porciento en donde estamos.
Tanjiro: en Tokio.
Tn: *se sorprende* en tokio.
Tanjiro: si porque.
Tn: no pornada. (ESTAMOS EN TOKIO JAPON OSEA QUE ESTOY AL OTRO LADO DEL OTRO LADO DEL MALDITO CONTINETE COMO FUE ESTO POSIBLE bueno ya que tendré que ver como regreso a casa y pensando que me libraría de mis deudas)
En eso la comida está y el señor que los atendió les entrega sus platillos a nuestros protagonistas.
Tn: *le da un bocado a su plato* está muy rico *pero en eso siente una energía maligna muy poderosa* (que es eso que siento) *en eso ve que tanjiro casi ase caer su plato pero lo agarra atiempo* wuoh amigo estas bien.
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO ENTRE CASADORES (TN EN DEMON SLAYER)
Adventureesta historia está basada en uno de mis videojuegos favoritos conocido como devil may cry y el anime demon slayer espero que les guste.