CAPITULO 7

383 15 0
                                    

El tren loco

En el capítulo anterior tanjiro y tn fueron llevados a la sede de los cazadores de demonios donde conocieron a los pilares la élite de cazadores de demonios, hay fueron juzgados tanjiro y nezuko donde el patrón líder de los cazadores permitió a tanjiro seguir luchando junto a nezuko.

Patron: lo he meditado un poco y acepto la condición de nezuko espero que ustedes también la acepte.

A unque los pilares no lo aceptaron cambiaron de opinión al ver que no solo nezuko, si no la madre araña se negaron a consumir la sangre de sanemi el Pilar del viento, esto hiso que los pilares cambiaran de opinión, por otro lado tn no fue juzgados si no que a petición del patron tn tenia que contarle al patron y a los pilares sobre su historia.

Tn: mi nombre es tn sparda nieto del caballero oscuro sparda y Eva la humana soy un híbrido entre humano y demonio.

Pero hay no acabaron las sorpresas ya que el patron tenía una sorpresa más para tn.

Tn: pero si es.

Ahora la pregunta es que pasara ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora la pregunta es que pasara ahora.

Tn: pero si son los muchachos de cerberus *agarra el arma* como es que llegaron aquí y están preparadas.

Patron: según tu historia viniste aquí por accidente cuando cerraste el inframundo de tu mundo.

Tn: así es.

Patron: cuando seraste las puertas del inframundo no solo creaste un portal que te atrajo atraves del espacio sino también atraves del tiempo y como consecuencia también te llevaste con tigo unas cuantos fragmentos de armas demoniacas que estuvieron en ese vacío por un largo rato más que tu y llegaron aquí en un tiempo distinto.

Tn: *viendo el arma* lo que me está diciendo que hay armas demoniacas de mi mundo en este y fueron reparadas por ese lugar oscuro en el cual estuve encerrado.

Patron: así es.

Tn: genial.

Patron: deberías ir a la finca de las mariposas le diré a algunos kakushi que te lleven el resto de armas demoniacas que encontramos hasta el momento.

Iguro: al menos el sabe como usar esas cosas.

En eso tn solo vio a iguro con una sonrisa desafiante para acto seguido aser una demostración de cereberus.

EL DEMONIO ENTRE CASADORES (TN EN DEMON SLAYER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora