(Muy bien gente antes de empezar este capítulo solo quiero desi que si se preguntan porque bolbi a actualizar las historias que ya subí es porque se me olvido ponerles títulos así que es por eso pido disculpa si fue molestos para algunos sin más espero que disfruten el capítulo y si le gusta esta historia pueden darle a la estrella así me motivan a seguir escribiendo sin más empezemos)
La familia araña
En el capítulo anterior nuestros herues tanjiro, zenitsu y tn conocieron a inosuke quien era el chico con máscara de jabalí, al final nuestros herues se fueron de la casa del demonio para llegar a una casa llena de glycine donde una anciana amable los cogio y trató sus heridas.
A la mañana siguiente.
(Ponganlo en el minuto 1:02 hasta el minuto 1:20)
Despues de aclarar a zenitsu quien era nezuko este se enamoró pero nezuko le tiene miedo ya que no lo conose y mientras que nezuko y tanjiro huyen de zenitsu, inosuke estaba afuera sentado relajándose mientras que tn entrenaba con yamato.
Tn:*suspira fuerte* hay que molesto es el crío.
En eso tn deja de entrenar con yamato y se dirige donde está tanjiro, nezuko y zenitsu para detenerlo.
Tn: *sostiene a zenitsu* oye podías detenerte la estás asustando *se aserca a nezuko* como estas nezuko bien. *acaricia su cabeza*
Zenitsu: *mira a tn con odio* oye tu no crees que ya fue suficiente.
Tn: *sonríe* tranquilo solo la acaricio siempre me pregunté como sería tener una hermana además nezuko es menor que yo así que.
En eso entra inosuke y le da un golpe a tanjiro, este pregunto el porqué el golpe pero inosuke solo rugió como un animal y persiguió a tanjiro y zenitsu en círculos por toda la habitación mientras que nezuko y tn veían la persecución.
En otro lugar.
Cuervo: y eso es todo lo que se del chico que acompaña a tanjiro kamado.
???: así que es un 1/4 demonio la verdad es que si es muy interesante su histori envia a tanjiro, zenitsu, he inosuke al monte natagumo una vez que se curen mientras al chico tn dile que venga para acá quisiera conocerlo.
De regreso con nuestros protas.
Nuestros protagonistas se estaban poniendo sus trajes ya que el doctor abia regresado y checo que los tres chicos zenitsu, incluso y tanjiro ya estaban bien y justo en eso llega el cuervo de tanjiro y se aserca a tn este sin entender pone sus manos para que se posicione el cuervo hay.
Cuervo: noroeste noroeste tanjiro kamado, zenitsu agatsuma y inosuke hashibira tiene que ir al monte natagumo su misión es en el momento natagumo mientras que a ti *mira a tn* el patrón quiere verte. *trata de irse pero tn se lo impide*
Tn: aver aver espérate un momento pajarraco cuanto te refieres al patrón te refieres al jefe de los cazadores de demonios y si es así como es que sabe de mi.
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO ENTRE CASADORES (TN EN DEMON SLAYER)
Adventureesta historia está basada en uno de mis videojuegos favoritos conocido como devil may cry y el anime demon slayer espero que les guste.