CAPITULO 3

303 18 2
                                    

Casa de glisinia

En el capitulo anterior tanjiro y tn conocieron a zenitsu un chico que se volvió casador de demonios solo por tener una gran deuda, después de haberlo conocido los 3 se fueron a una casa en medio del bosque donde se encontraron con unos niños a fuera de la casa los cuales les dijeron que un monstruo se encontraba hay y se llevó a su hermano mayor, tanjiro, zenitsu y tn entraron solo para al final separase ya que el sonido de un tambor hacia que las habitación cambiarán de lugar asiendo que tn y zenitsu se encontrarán con una sorpresas en una puerta y también asiendo que tanjiro se encontrará con demonio de tambores llamado kyogai una ex luna, afortunadamente para tanjiro, tn llegó y lo ayudo con su primer combate y se encontraron con kiyoshi el hermano mayor de los niños que fue capturado por tener sangre peculiar.

Cuervo: cuanto la sangre es escasa es desir más infrecuente más deseada es para los demonios escuchen un solo humano con sangre peculiar equivale a devora 100 o 500 humanos normales.

Tanjiro y tn sabian que el demonio se acercaba y gracias a que kiyoshi que tenia uno de los tambores de kyogai, este se pudo mantener a salvo cambiando las habitacione de lugar, así empeso un segundo round  contra kyogai en la cual ambos chicos pudieron mantener el ritmo por un momento ya que kyogai elevó la dificultad tocando los tambores más rápido, pero a un así los chicos no se rindieron y pudieron cortarles la cabeza.

Se podía ver a tanjiro y a tn que lograron cortarle la cabeza a kyogai y mientras la cabeza salía volando ambos aterrizaron en el suelo y respiraron profundamente mala idea para tanjiro.

Tanjiro: *siente un fuerte dolor* ay ay ay ay por error respire muy profundo. *pone su mano en el pecho mientras se pone de rodillas* (soy el hermano mayor el mayor)

Tn: oye estas bien. *guarda a yamato y pone su mano en la espalda de tanjiro*

Kyogai: mocosos en serio los impresioné con mi técnica de sangre.

Ambos miran la cabeza de kyogai.

Tn: fue impresionante en serio nos sorprendiste.

Tanjiro: así es fue inimagualable pero a un así no podemos perdonar por matar.

Kyogai: *con la mitad de su cabeza* ya veo.

Tanjiro: *se acuerda* ha es verdad necesito una muestra. *saca una jeringa especial y la lansa al cuerpo de kyogai*

La jeringa que lanzó tanjiro empieza a sacar sangre del cuerpo de kyogai y empieza a rellenarse por completo.

Tn: *coge la jeringa* lo que dijo yushiro era sierto mira. *se la entrega a tanjiro*

Tanjiro:  si estrae la sangre al instante.

En eso se escucha un maullido y ambos chicos miran de donde vino el sonido sorprendiendo a ambos de ver a gato con una maleta pequeña.

En eso se escucha un maullido y ambos chicos miran de donde vino el sonido sorprendiendo a ambos de ver a gato con una maleta pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL DEMONIO ENTRE CASADORES (TN EN DEMON SLAYER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora