El juicio y los pilares
En el capítulo anterior tanjiro y tn lograron matar a rui una de las 12 lunas demoníacas, por otro lado zenitsu y inosuke fueron salvados por unas personas desconocidas.
Tn: te encuentras bien.
Tanjiro: solo nesecito descansar es todo.
Tn: ¿guarda su espada y tambien guarda yamato* si *se acuesta a lado de tanjiro* nos merecemos un buen descanso.
Tanjiro: tn gracias.
Tn: agradesemelo imbitandome la comida.
Tanjiro: ok.
En eso la madre araña y nezuko salen de donde estaban escondidas para ver a los dos chicos.
Madre.s: están bien los dos.
Nezuko: mmmmm.
Tanjiro: estamos bien gracias por cuidar a nezuko.
Madre.s: no fue nada.
Tn: el fin lo mejor es irnos el cabeza de jabalí debe estar en problemas.
???: no ase falta.
En eso tanjiro y tn miraban de donde venía esa voz.
???: veo que aún sigues con vida.
Tn: y tú eres.
Tomioka: mi nombre es giyu tomioka el Pilar del agua *se da cuenta de la madre araña* quien es ella *apuntando a la madre araña con su espada*
Tn: quien ella *refiriendose a la madre araña* es una amiga que me acompaña no es mala persona.
Tomioka: lo siento pero no lo puedo permitir *en eso tn mira a tomioka* es prohibido que un casador viaje con un demonio por ente ella tiene que morir.
Tn: lo siento tío pero yo solo mato a los verdaderos demonios no puedo dejar que la mates *saca su espada y se pone en pose de pelea* ni ti, ni a tu amiga.
En eso tn bloquea el ataque de una chica que se diría asía nezuko y la madre araña, sorprendiendo a la madre demonio y a tanjiro.
???: porque *aterrisa* porque te interpones.
Tn: sorry pero no dejare que mates después de todo son mis amigas a la quienes intentas matar.
???: balla eso es muy curioso no lo crees tomioka.
Tomioka solo guarda silencio.
???: escucha proteger un demonio es un delito muy grave, porque no mejor te ases a un lado y yo las mato y fingimos que esto nunca pasó mmm que me dices.
Tanjiro: no lo permitiré ella es mi hermana menor nezuko *refiriendose a nezuko* ella no a matado a nadie cuando se transformó en demonio y la otra demonio estoy seguro que ya no va a matar a más humanos solo dales una oportunidad.
???: ya veo lamentablemente no puedo deja que vivan pero si te sirve de Consuelo las materi rápido y sin dolor les parese.
Tn: sorry linda pero antes tendrás que bailar con migo *guarda su espada y se prepara para luchar a puño limpio* yo me encargo tanjiro tu llévate a las chicas de aquí quieres.
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO ENTRE CASADORES (TN EN DEMON SLAYER)
Adventureesta historia está basada en uno de mis videojuegos favoritos conocido como devil may cry y el anime demon slayer espero que les guste.