Pues yo sé que te estarás preguntando: ¿Porqué llegaste al receso de Navidad tan rápido? Pues, lo que pasa es que los demás días es lo que pasa en el segundo capítulo porque lo único que pasa diferente algunos días son solo los jueves que algunos estamos en el coro de campanas de la escuela, pero no hay mas cosas, así que, vamos con la historia. Pues como ya vamos a acabar clases para el receso de Navidad ya vamos por los exámenes finales y es obvio que todos estamos emocionados para que se acaben las clases y Navidad y si ya tuviera un dólar por cada vez que he escuchado "All I Want For Christmas Is You" en estos últimos día pudiera comprar un jet privado. No crean que a mí no me gusta la canción, todo lo contrario, me encanta, pero eso es lo único que todos escuchan que hicieron hasta un baile para la canción.
Ya regresé de el receso de Navidad y siempre está esa persona que cogió el iPhone más moderno y nuevo. Eso es bien típico, yo hasta puedo pensar en 5 cosas típicas en menos de un minuto, vamos:
1. Pones la alarma y cuando empieza a sonar la apagas y te vuelves a dormir.
2. Que cada año cada Super Bowl Halftime Show coge más vistas que el anterior
3. Ninguno de tus lápices tienen punta y aún así cuando llegas a tu casa se te olvida sacarles punta
4. Te dan una semana para estudiar para un examen y terminas estudiando el día antes
5. Ves un video y no te ríes y lo ves con tus amigos y te ríes.
Y hay muchas cosas más pero no estoy aquí para hablar de esto.Pues para seguir con la historia todos habíamos traído nuestros regalos de Navidad para enseñarlos y empiezan a dar clases y todos nos quejamos. Pues los veo en el próximo capítulo que creo que será de cosas que han pasado durante este segundo semestre.
ESTÁS LEYENDO
Escuela De Locuras
DiversosGracias por leer este libro que fue inspirado por la amistad y el amor entre amigos. Espero que les guste y que pueda hacer más de estos libros