La Graduación

30 3 0
                                    

Hoy fue el día de la graduación, fue un día inolvidable, de muchas emociones, dándonos cuenta que íbamos a empezar una nueva etapa en nuestras vidas. Pues empezó así, me levanto con la mente acordándome que hoy es mi graduación, me preparo, llego allá y justo cuando llego nos reunimos en el comedor escolar para ordenarnos para desfilar, desfilamos, nos sentamos, debajo de nuestras sillas habían 3 cosas, un papel de las cosas de la misa, un papel de las cosas de la graduación y una flor. Dan el discurso, la dedicatoria, nos entregan las medallas de graduación, no creo que no había nadie de mi grado ahí que no estaba llorando, el último día en el que todos del salón estuviéramos juntos, recordando todas las cosas, las peleas, las amistades, todas las veces que nos reíamos, cuando molestábamos a las maestras, las cosas que hicimos desde kínder, todos los recuerdos venían a nosotros y cada recuerdo nos hacía llorar más y más y aún más con la canción de graduación, que es de que a un amigo no se puede olvidar y que a los amigos nada los separará y es verdad. Pero no va a ser lo mismo hablarles por texto, por eso es que voy a extrañar todos esos momentos desde chiquitos en la escuela, voy a extrañar todo en esa escuela, los maestros, que de vez en cuando relajaban con nosotros, el árbol en la montaña pequeña, donde aveces nos sentábamos a hablar, a jugar, y muchas cosas más. Después teníamos que llevarles a nuestros padres la flor que mencioné antes y se las dábamos en sus manos. Después, cantamos la canción de la graduación (y antes de que digas yo nunca dije que la habían puesto solo la mencioné) no pudimos ni cantarla por la tristeza y fue una vergüenza pero ni nos dimos cuenta de que nos veíamos como unos tontos al frente de todos los padres y familiares de todos ahí porque estábamos llorando un océano y si seguíamos llorando, en una hora podríamos llenar el mundo completo de agua y nuestros padres tendrían que lidiar con nosotros llorando una semana completa. Cuando se acabó, nos fuimos a una piscina para celebrarnos y pasar un buen tiempo ya que nunca estaremos juntos como un salón otra vez y vamos a empezar una nueva etapa: Escuela Intermedia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escuela De LocurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora