___________________________________
Lugar Desconocido
Lugar Desconocido
Mundo: Primal
10:05 AM
___________________________________
Han pasado unos 5 minutos y se puede apreciar, como cierto joven castaño estaba sentado en la arena, pensando en lo que debe hacer ahora en este nuevo mundo.
Adolf: La parte buena, estoy vivo una ves mas, la parte mala, no tengo idea de lo que haré ahora. - decía el castaño mientras pensaba en que hacer.
Pues, hace poco habia llegado al nuevo mundo, pero...el ojiverde no tenia alguna idea de por donde empezar.
Adolf: (Exploraré el area, seguro encontraré algo interesante) - se decia asi mismo en sus pensamientos.
Por lo que, sin rechistar, se paró de y empezó a caminar para explorar el area de alrededor, con la esperanza de encontrar señales de vida inteligente y por ende, civilización.
...
...
...
...
...
...
....
...
...
...
Han pasado alrededor de 15 minutos de exploración y el ojiverde logró obtener algunos avances, lo primero, es que encontró un buen lugar para establecerse de forma temporal, una cueva vacía, nada mas era cuestión de crear una puerta provisional hecha de material rustico y todo lo tendria solucionado, puesto que, la cueva se encontraba lo suficientemente cerca del rio, como para susbsistir un tiempo, siendo a base de los pesca y el agua, aunque a jeager le disgustaba tomar agua del rio, puesto que podria contraer alguna enfermerdad y enfermarse era lo ultimo que estaria pensando.
Actualmente se le puede ver al ojiverde, llevandose consigo materiales directo para su base improvisada.
Adolf: Con todos estos materiales, me puedo montar mi propia base. - se decía asi mismo mientras cargaba los materiales.
El castaño siguio caminando con los materiales en brazos, sin embargo, por no fijarse por donde iba, termino tropezandose y...
*¡¡¡CLANK!!!*
ESTÁS LEYENDO
El Renacer del Reich
FanfictionAdolf Jaeger, un latinoamericano de ascendencia germanica con grandes aspiraciones políticas, vive frustrado tras descubrir hace 1 mes que su novia lo engaña con su mejor amigo, ser expulsado de su trabajo y por último, enterarse de que su familia m...