___________________________________
Reino de Nueva Karta
Miercoles 06 de Enero del año 1639
07:00 PM
___________________________________
Hace poco menos de media hora, los refuerzos amerikanos han desembarcado en las playas de Nueva Karta, los soldados que han llegado por el rescate estan ayudando en todo lo posible a los que quedaron varados en el reino de los elfos oscuros.
Sin embargo, un contingente ha salido con otros soldados para adentrarse en lo profundo del reino, esto tiene una razón y motivo, el cual es el rescatar a un compañero, el cual fue capturado por los sullustianos.
Por esa razón hay varios Humvee acompañados de helicopteros Iroque, los cuales están llendo a una dirección específica, el lugar en el que se encuentra capturado el marinekorp.
...
...
...
Mientras tanto, en el campo de batalla...
Se puede ver como los Elfos Oscuros están luchando a las afueras de la capital contra los invasores sullustianos.
Elfo Oscuro 34: ¡RAPIDO, NO LOS DEJEN ENTRAR A LA CAPITAL! - dijo mientras cortaba la cabeza de un sullustiano con su espada.
Elfo Oscuro 43: ¡NO SE RETIREN, VAMOS A DEFENDER NUESTRO HOGAR! - dijo mientras incrustaba su espada en la cabeza de un sullustiano tirado en el suelo.
Sullustiano 57: ¡MUERAN MALDITOS ANIMALES! - dijo mientras empalaba la cabeza del Elfo 34.
Elfo Oscuro 43: ¡NOOOOOOOO! - dijo con total enojo llendo hacia la carga contra el sullustiano.
Sin embargo, no sucedería ya que una flecha alcanzó su craneo, matandolo en ese mismo instante.
Sullustiano 42: ¡Estas alimañas nos la han estado poniendo fuerte! No se rindan muchachos. - dijo el sullustiano el cual proximamente caería muerto porque una lanza le atravesarái el corazón.
El campo de batalla estaba hecha un completo caos, habia elfos oscuros y sullustianos muertos en el suelo, ninguno queria retroceder, todos luchaban por sus respectivas causas, uno lucha por la supervivencia y protección mientras que otro lucha por la expansión y la gloria.
No muy lejos del lugar, se puede ver como desde una colina, hay como 100 arqueros, adelante de ellos, estaba lo que sería su jefe al mando.
Sullustiano 34: ¡Arqueros! ¡Preparense! Vamos a darles apoyo a nuestros hermanos ahí abajo. - dijo uno de los sullustianos el cual le daba una orden a sus arqueros.
Los Arqueros de inmediato apuntaron un poco hacia arriba, puesto que su jefe al mando tenia una idea.
Sullustiano 34: Los Elfos Oscuros creen que nos rendiremos, pues es hora de demostrarles que no es así, prendan fuego a esas flechas, vamos a demostrarles de una vez a esos animales que nosotros vamos encerio. - dijo el Sullustiano dando la orden.
Estos hicieron lo encomendado por su lider, luego de un rato, ya todos tenian sus flechas prendidas en fuego.
Sullustiano 34: ¡Apunten....! ¡FUEGO! - dijo el Sullustiano dando la orden de disparar.
Las flechas inmediatamente salieron disparadas de los respectivos arcos, segundos después, las flechas terminarían impactando en el campo de batalla, varios elfos oscuros recibieron de lleno las flechas, algunos murieron mientras que otros estaban retorciendose de dolor en el suelo y el hecho de que las flechas estaban prendidas tampoco ayudaba.
ESTÁS LEYENDO
El Renacer del Reich
FanfictionAdolf Jaeger, un latinoamericano de ascendencia germanica con grandes aspiraciones políticas, vive frustrado tras descubrir hace 1 mes que su novia lo engaña con su mejor amigo, ser expulsado de su trabajo y por último, enterarse de que su familia m...