Calma antes de la tormenta

421 55 13
                                    

___________________________________

Reino de Nueva Karta

Miércoles 06 de Enero del año 1639

05:43 PM

___________________________________

Han pasado un total de dos días desde lo acontecido en las islas desconocidas, mientras que algunos marinekorps limpiaban todo rastro de gente degenerada, el cual buscaba con hacerse con su población, la historia era otra con el otro grupo en el reino oculto de los elfos oscuros.

Los marinekorps al haber sido atacados sorpresivamente por los sullustianos, significaba una cosa, tenian que defenderse, por lo que con los materiales que encontraban a los alrededores, empezaron a establecer posiciones de defensa, inclusive empezaron a hacer trampas, esto era en caso de que los sullustianos muerdan el anzuelo.

Mucha razón tendrian en ello, a lo largo de los dos días, los Sullustianos habian ido ganando mucho terreno, ya estaban practicamente a nada de entrar a la capital del reino de nueva karta, las defensas improvisadas de los elfos oscuros de nada habian servido.

Actualmente se puede ver a la reina de los elfos oscuros, la cual se le veia totalmente desesperada, pero mantenia la calma bajo una fachada de autoridad.

Olga II: ¡ALISTEN TODO, NO DEBEMOS PERMITIR QUE LOS SULLUSTIANOS SE HAGAN CON LA CAPITAL! - dijo la elfa oscura la cual daba ordenes a unos oficiales de alto rango.

Oficial Neokartiano 1: ¡SE HARÁ COMO USTED MANDE MI SEÑORA! - dijo el oficial, el cual se iba de la sala.

Olga II: ¡QUE EL RESTO DE LA RESERVA DE SOLDADOS DEFIENDAN LA CAPITAL, NO PERMITAMOS QUE LOS SULLUSTIANOS PONGAN UN SOLO PIE EN NUESTRO TERRITORIO! - dijo la elfa con voz de autoridad, dandole dicha orden a otro oficial que estaba cerca de ella.

Oficial Neokartiano 2: ¡SI MI REINA! - dijo otro oficial, llevandose las ordenes de su reina.

Después de que el oficial se fuera, quedaría un ultimo oficial, el cual era un agente de confianza de la misma reina.

Oficial Neokartiano 3: Mi reina...ya decidió que hacer al respecto con el tema de los recien llegados? - preguntó uno de los oficiales.

Olga II: Si...no confio en esos humanos, pueden ser aliados de los Sullustianos. - dijo la reina con un semblante serio.

Oficial Neokartiano 3: P-pero mi reina,  ellos dijeron que no son sullustianos u aliados de ellos, pertenecen a un país el cual esta tratando de realizar una misión diplomatica con los "habitantes de la isla", seria bueno tenerlo de su lado, no lo cree? no perdemos nada con intentarlo. - dijo el oficial el cual veia que no podian detener el avance sullustiano.

Olga II: Ya te lo dije, no confio del todo en esos "Amerikanos", mejor que se regresen por el lugar donde vinieron. - dijo la reina siendo esa su decisión.

Hace dos días habian recibido un mensaje por medio de uno de sus ratones exploradores, los magos elfos haciendo un hechizo de visualizar los recuerdos, observaron todo lo que el ratón habia visto, un choque cultural entre elfos oscuros y humanos procedente de un país llamado "Amerika" y como estos habian llegado con el fin de buscar señales de una civilizacion para posteriormente establecer relaciones diplomaticas, asi mismo tambien observaron como los amerikanos se encontraron con los sullustianos, dicho encuentro terminó en desastre cuando los sullustianos se disponieron a atacar a los amerikanos, siendo el resultado de esto que los amerikanos liquiden a todos los sullustianos que tenian en frente, pero el detalle que mas logró captar el ratón, fue un gran barco, en el cual se presumia que era el medio de transporte de los amerikanos, luego de haber captado lo suficiente, se terminaria largando del lugar sin ser visto por los amerikanos.

El Renacer del ReichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora