La Bruja de Hielo

209 27 62
                                    

___________________________________

Neu Berlín - Gran Reich Amerikano

Domingo 11 de Febrero del año 1639

07:30 AM

___________________________________

Ha pasado media hora desde que el Kaiser despertó, ese tiempo lo aprovechó para irse a duchar y cambiarse de ropa, hace poco terminó de tomar su desayuno, el cuarteto de reinas sin reino junto a sus comitivas dormian como rocas, actualmente se le puede ver nuevamente en su habitación, hablando con alguien via telefonica.

Adolf: ¿Entonces, digame, como salió la operación? - Preguntó buscando respuestas de algo

?????: Señor, dejeme decirle algo, la operación ha sido todo un exito, Werman y sus soldados se han encargado de conquistar aquel país bárbaro, muchas bajas enemigas, pero ninguno de nuestro bando. - dijo un hombre con la voz gruesa el cual expresaba seriedad.

Adolf: ¿Encontraron a la dichosa "Reina de los Piratas"? - Preguntó el Kaiser en busca de mas respuestas.

Ante aquella pregunta, el silencio se hizo presente momentaneamente, dandole una mala espina al ojiverde...lo cual se confirmaría segundos después.

?????: No...lastimosamente no...P... - Estuvo a punto de seguir hablando hasta que sería interrumpido.

Adolf: ¡CON UN CARAJO! ¡¿CÓMO ES ESO POSIBLE?! ¡¿USTED TIENE IDEA DEL DAÑO QUE ESA MUJER HIZO?! ¡POR ELLA Y SUS PIRATAS, ES QUE UN GRUPO DE NUESTRAS ISLAS DEL PACÍFICO, TERMINARON SAQUEADAS, ASÍ COMO LA MUERTE DE VARIAS PERSONAS, SE PERDIERON RECURSOS Y VIDAS CIVILES! - dijo con un tono molesto y con sus ojos verdosos brillando furiosamente.

Y como u a que se debe todo ese asunto de la reina pirata? Se resumen al hecho de que en el momento en el que algunas de sus posesiones del pacífico habian sido asaltadas por barcos pirata, como eran zonas vacacionales, no contaban con mucha proteccion a diferencia de islas como Hawai, debido a ese error garrafal, los piratas arrasaron con aquellas islas, matando a la gente que encontraban y llevandose todo lo que tenian de valor que encontraban para luego zarpar a mar abierto, para cuando la marina y guardia costera reaccionaron fue demasiado tarde, esto llegaria a oidos del Kaiser, lo cual lo habria dejado muy pero muy molesto, por suerte, dicho incidente aun no era de conocimiento público, por lo que para remediar aquel humillante y desafortunado evento, utilizaria todos los recursos que estén a su alcance para cazar a los culpables de ello, siendo el principal objetivo "La Reina de los Pirata" misma la cual comandó las incursiones.

En uno de los informes de inteligencia, se obtuvo la información de que aquellos Piratas solian trabajar ocasionalmente con un país Barbaro, esto con el fin de obtener beneficios mutuos, tras esto, se ordenó la invasión total hacia aquellas islas, dicho país solo aguantó unas horas ante la Kaiserliche Marine y actualmente se encuentra bajo ocupación amerikana, no obstante, los piratas no estaban presentes, pero eso se arreglaría dentro de poco.

??????: Espere Mein Kaiser, hay algo mas... - dijo aquella voz el cual dió un suspiro.

Adolf: ¡Habla! - Exclamó buscando respuestas.

??????: Werman y sus hombres interrogaron a los lideres del país bárbaro, de todos ellos, solo uno quedó en pie y soltó absolutamente todo, rutas, refugios, almacenes y sobre todo, dos cosas importantisimas, una isla llamada "Tortuga" la cual se reunen piratas de todo el mundo, como si fuese alguna especie de cumbre por el estilo y es ese el mismo lugar en el que la reina pirata vive junto a los suyos, en uno de los edificios mas grandes de todos. - dijo aquel sujeto dando información mucho mas relevante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Renacer del ReichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora